En Redes - Las2orillas

Cinco galanes que se mamaron de la tv colombiana y prefirieron triunfar en otro país

Algunos son recordados y otros no tanto, pero todos triunfan en México y Estados Unidos

Por:
octubre 23, 2020
Cinco galanes que se mamaron de la tv colombiana y prefirieron triunfar en otro país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•Miami vibes• -Avalon, Albert Anis 1941.

Una publicación compartida de ANDRES MERCADO (@andresconfe) el

Andrés Mercado: Recordado por su participación en Padres e Hijos, donde fue ‘Leny’, el hermano de Lina Tejeiro. Posteriormente hizo ‘Pocholo’ otra telenovela con Caracol en donde actuó junto a Johana Bahamón. Esa fue la última vez que se le vio en la tv colombiana hace 14 años. Después desarrolló la mayor parte de su carrera entre México y Miami. Es conocido en varios países de Latinoamérica por su participación en ‘Grachi’ y otras series con Nickelodeon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es el momento . . . . . #malibu #lanights #sunset

Una publicación compartida de Lucas Velásquez (@lucasvelasquezc) el

Lucas Velásquez: A mediados de la década de los 2000 este paisa se perfilaba como una joven promesa de la televisión nacional. Tenía la belleza y el talento para convertirse en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica. Su rostro angelical le valía estar entre los más bellos de TV y Novelas. Sin embargo, en 2008 emigró a México. Lo último que hizo en Colombia fue la serie ‘La marca del deseo’, donde tuvo un personaje de reparto. Desde entonces triunfa en el país azteca.

Daniel Arenas: La carrera de este bumangués comenzó tras ocupar el segundo lugar en ‘Protagonistas de Novela’ en el año 2002. Sin embargo, no necesitó el premio mayor, que fue a parar a manos de Jaider Villa, para abrirse camino en la tv nacional. En 2005 logró el papel que más recordación le genera en Colombia, el del ‘carebarbie’ en ‘Los Reyes’, exitosa telenovela de RCN. Estuvo en Colombia hasta 2010. Ese año emigró a México, país en donde ha tenido importantes participaciones en telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Corazón Indomable’. Es uno de los galanes más cotizados de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda que hoy puede ser uno de los mejores días del año. Disfruta y punto . . . . . #JavierJattin #sunday

Una publicación compartida de Javier Jattin (@jattinjavier) el

Javier Jattin: Este barranquillero de profundos ojos verdes empezó como modelo mientras alternaba con sus estudios de arquitectura. Poco a poco el mundo artístico lo fue seduciendo. En 2010 tuvo su personaje más exitoso en televisón al protagonizar ‘Chepe Fortuna’ junto a Taliana Vargas. La telenovela fue un récord de audiencias. De ahí en adelante ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México, país donde está radicado desde hace varios años. La última vez que se le vio en la tv nacional fue en la bionovela sobre Patricia Teherán, de Caracol. En 2020 tuvo una participación en ‘La Casa de Papel’, serie de Netflix.

Manolo Cardona: Este payanés, cuya carrera inició en ‘Padres e Hijos’, tiene cerca de 20 años por fuera del país. La última vez que se le vio en tv nacional fue en el año 2012, cuando RCN lo trajo para ser jurado de ‘Colombia Tiene Talento’ junto a Paola Turbay y Alejandra Azcárate. La mayor parte de su carrera ha trascurrido entre Estados Unidos, México y España, donde ha hecho series, novelas y películas. En 2012 se casó con Valeria Santos, sobrina del ex presidente Juan Manuel Santos. La pareja está radicada en México.

-.
0
243201
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué fue de Danilo Santos, el galán de los años 90?

¿Qué fue de Danilo Santos, el galán de los años 90?

En redes

"Quitan al Chavo y dejan a Duque. Este 2020 nos va a acabar"

Óscar, el matoneado valluno que no han podido sacar del Desafío

Óscar, el matoneado valluno que no han podido sacar del Desafío

RCN mejoró sus programas pero la gente no perdona: 10 premios y cero rating

RCN mejoró sus programas pero la gente no perdona: 10 premios y cero rating