Chef Álvaro Clavijo: escogido para crear la hamburguesa de temporada del Ovejo Burgers and Fries

Chef Álvaro Clavijo: escogido para crear la hamburguesa de temporada del Ovejo Burgers and Fries

Ovejo Burgers and Fries presenta “La Rockstar”, una hamburguesa que dará de qué hablar en la próxima edición del Burger Master 2024

Por: Andreína López
abril 23, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Chef Álvaro Clavijo: escogido para crear la hamburguesa de temporada del Ovejo Burgers and Fries

De la mano del galardonado chef colombiano Álvaro Clavijo, el equipo de cocina de Ovejo Burgers and Fries presenta a los bogotanos “La Rockstar”, una hamburguesa que dará de qué hablar en la próxima edición del Burger Master 2024, evento que se realizará del 29 de abril al 5 de mayo en Bogotá.

Clavijo ha obtenido reconocimientos significativos en la escena gastronómica internacional, ubicándose entre los mejores 100 chefs del mundo según The Best Chef Awards 2022; y su proyecto "El Chato" ha sido destacado como el segundo mejor de Latinoamérica en el 2023 por los 50 Best Restaurants, listado en el que se posiciona como el primer restaurante colombiano.

Sus técnicas de alta cocina y la dedicación por el ingrediente local fueron claves en el desarrollo de la hamburguesa que Ovejo Burgers and Fries pondrá a disposición de sus comensales durante el Burger Master 2024.

La particular combinación de sabores de “La Rockstar” la hacen una digna competidora. Un bocado de esta hamburguesa es la oportunidad de degustar la perfecta mezcla de carnes maduradas de res en combinación con la cremosidad y picor del queso Pepper Jack hecho en casa, así como de la dulzura y profundidad que aporta la mermelada de tocineta ahumada y tomates rostizados, la cebolla caramelizada crocante y la mayonesa de chipotle con semillas de mostaza, todo esto presentado en un esponjoso pan brioche artesanal.

De acuerdo con Mauricio Guerrero, fundador de Ovejo Burgers and Fries, esta apuesta de sabor responde a la búsqueda constante de la marca por ofrecer experiencias culinarias únicas y de alta calidad a sus clientes.

“Trabajamos con Álvaro Clavijo porque es un especialista en ingredientes locales y es un amigo de la casa; confiamos en su experiencia y en la afinidad con la filosofía de nuestro restaurante. Su conocimiento profundo de las técnicas culinarias y su historial exitoso en el desarrollo de nuevos productos lo convierten en el aliado ideal para este lanzamiento”, asegura.

Esta es la cuarta vez que Ovejo Burgers and Fries participa en el Burger Master, y si bien sus hamburguesas clásicas son altamente reconocidas en la ciudad, en el 2024 quisieron jugársela con una innovación que sorprenderá a sus consumidores.

"Esta colaboración con nos ha permitido explorar nuevas fronteras en la gastronomía. Estamos emocionados de presentar este producto único que refleja nuestra constante búsqueda de la excelencia", comenta Guerrero.

“La Rockstar” representa el concepto y la actitud desenfadada y rocanrolera de Ovejo Burgers and Fries, un restaurante reconocido en Bogotá por su ambiente, su música y una oferta de alimentos y bebidas de alta calidad.

Nuevo local en la 118

Además del lanzamiento del nuevo producto diseñado para el Burger Master 2024, Ovejo Burgers and Fries celebra la apertura de un nuevo local en la Avenida 19 con Calle 118, un espacio que ofrece un ambiente que combina la comodidad con una experiencia culinaria de primer nivel.

Con un espacio de 800 mts2 y capacidad para 300 personas, el nuevo local se distingue por su diseño acogedor y versátil, en el cual se pueden disfrutar desde almuerzos rápidos para profesionales hasta noches animadas con cócteles y música. El establecimiento se concibió para brindar opciones para cada ocasión.

Al igual que el restaurante de la Zona T, Ovejo Burgers and Fries de la 118 ofrece un gran jardín interior lleno de vegetación, amplios y transparentes espacios que transmiten una sensación de tranquilidad y confort, para pasar un buen rato con amigos y familia, acompañados de buena música, desde las 12 del día hasta la 1:00 a.m., todos los días del año.

Además de las icónicas hamburguesas, su amplio menú ofrece con muchas opciones entre sánduches, alitas, costillas, choripanes, ensaladas y distintos acompañamientos, siendo el

sánduche de pastrami uno de los imperdibles, a la altura de los mejores de Nueva York. Por su parte, la oferta de bebidas y coctelería también es de destacar.

Con esta expansión, Ovejo Burgers and Fries reafirma su compromiso de evolucionar con el tiempo sin perder de vista su esencia y valores fundamentales. Desde sus inicios en 1985, la marca ha experimentado un crecimiento notable, adaptándose a las cambiantes preferencias de los consumidores mientras mantiene su enfoque en la calidad, la innovación y la experiencia del cliente.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Nota Ciudadana
¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--