Charli D'Amelio, primera tiktoker con mas de 100 millones de seguidores

La bailarina de tan solo 16 años acompañó a Jennifer Lopez en el reto más popular del año: el Super Bowl Challenge.

Por:
noviembre 24, 2020
Charli D'Amelio, primera tiktoker con mas de 100 millones de seguidores

Charli D'Amelio, con solo 16 años tiene más de 71 millones de seguidores en TikTok convirtiéndose en la bailarina e influencer más destacada en esta nueva red social que algunos aseguran superará a Instagram pues en plena pandemia se ha convertido en una de la aplicación más descargada junto con WhatsApp. En tan solo un año, Charli ha firmado jugosos contratos prendiendo el radar de artistas de talla internacional como Jennifer López quien la invitó a que bailaran juntas en un reto popularmente conocido como el ‘JLo Super Bowl Challenge’ que resultó ser todo un éxito. Pero lo que muchos se preguntan ¿quién es esta chica?.

Solo le bastó abrir su cuenta en julio de 2019 para alcanzar miles de seguidores en menos de un mes. Un año después el mundo se sumergió en una cuarentena siendo ese momento el último empujón para la nueva estrella que logró superar la barrera de los 50 millones de seguidores que la acompañando con millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios preguntándoles sobre sus coreografías y su vida. D'Amelio fue invitada al famoso show de Jimmy Fallon el programa por excelencia de las celebridades del momento. Charli reveló que su secreto era ser auténtica, dejó claro que nunca se forzaba o fingía solo hacía lo que realmente le divertía que era bailar  y hacer imitaciones por medio de la sincronización de labios.

En un inicio la joven incursionó en TikTok como una simple ‘observadora’ de pero con el pasó del tiempo se aventuró en subir su primer video, una decisión que le cambiaría la vida y con el que obtuvo 250.000 me gusta ganando instantáneamente 3.000 seguidores. El resto fue historia. En reiteradas ocasiones D’Amelio es creativa, acude a su familia para que participen de las divertidas escenas que serán vistas y compartidas por millones de espectadores ansiosos que esperan imitarlos a la perfección.

Su madre se llama, Heidi D’Amelio, fue modelo en su juventud y lleva 20 años de matrimonio con Marc D'Amelio. El patriarca de la familia es un empresario y ha participado en política como candidato a representante general en la Junta de Educación de Escuelas Públicas de Norwalk sin éxito alguno. En el 2018 se volvió a postular, esta vez para el Senado del Estado de Connecticut por el Partido Republicano pero tampoco resultó victorioso. Aunque no le resultó en política, Marc D'Amelio se describe así mismo como el "CEO de la familia". Por su parte, Dixie de 18 años al la igual que su hermana hace coreografías de baile en TikTok pero solo tiene la mitad de seguidores de Charli. El verdadero sueño de Dixie es incursionar en el mundo del modelaje siendo TikTok una ventaja con la que espera conocer importantes diseñadores de moda. Los cuatros perros de la familia: Belle, Rebel, Cali y Codi ahora cuenta con un perfil que tiene más seguidores que el promedio de un mortal: 360 mil fans.

Durante su infancia, Charli había soñado con ser una bailarina profesional. Desde pequeña su padre le inculcó que debía luchar para materializar su sueño por lo que se dedicó a tomar una infinidad de clases que la ayudaran a perfeccionar sus movimientos y pasos que vuelven locos a sus seguidores en TikTok. En tan solo un año conoció a Jennifer López, su cantante favorita, abrió un concierto de los Jonas Brothers, bailó con Bebe Rexha L cantante estadounidense de origen albanés, fue parte de la publicidad del Super Bowl y estuvo invitada a desfiles de Prada en Paris.

A pesar del COVID-19, el 2020 ha sido un año prometedor para la prometedora joven al firmar un cuantioso contrato con UTA, una agencia de cazatalentos, con el que pudo grabar la voz del Tinker en la película animada "StarDog and TurboCat".

Pero no todo ha sido color de rosa, la artista fue objeto de burlas y matoneo en redes sociales, fue acosada por ‘odiosos’ como los llama ella que le mandaban mensajes de odio criticando su físico, su familia y sus coreografías. Este infierno no era nuevo para la joven pues en la escuela secundaria también vivió en carne propia un infierno al ser una víctima de bullying. De la dramática se creó algo positivo, en compañía de su hermana y de la mano con UNICEF hicieron una campaña en contra del  cyberacoso. Asimismo, pese a su corta edad D'Amelió se ha involucrado con la situación actual de crisis frente a la pandemia. Recientemente donó 50.000 dólares al personal médico de la Hospital de Norwalk, su ciudad natal, para hacerle frente al coronavirus.

 

Aunque no se sabe con exactitud la fortuna acumulada de la nueva estrella, se rumora que esta evaluada en USD 4 millones. Hay quienes afirman que su patrimonio es más modesto y sería de USD 400,000

 

 

 

-.
0
2500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Echaron a empleados del hospital de Corferias por hacer videos en Tik-Tok

Echaron a empleados del hospital de Corferias por hacer videos en Tik-Tok

Charli D'Amelio, la reina de TikToK, la red social de los jóvenes

Charli D'Amelio, la reina de TikToK, la red social de los jóvenes

La seguridad de nuestros niños, más allá de los retos de TikTok

La seguridad de nuestros niños, más allá de los retos de TikTok

El chino dueño de TikTok, vuelto un lio geopolítico

El chino dueño de TikTok, vuelto un lio geopolítico