César Gaviria, ¿no será hora de ir de vacaciones?

César Gaviria, ¿no será hora de ir de vacaciones?

Gaviria no fue bien recibido en el primer Congreso Socialdemócrata del Partido Liberal. Hubo inconformismo de algunos asistentes por su presencia. ¿Por qué?

Por: Ernesto Perico Triviño
noviembre 10, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
César Gaviria, ¿no será hora de ir de vacaciones?

Nos avocamos a la consolidación del triunfo en primera vuelta, dijeron con entusiasmo real los asistentes el pasado lunes 8 de noviembre al primer Congreso Socialdemócrata del Partido Liberal. Convocados por el precandidato presidencial y senador Luis Fernando Velasco, en el marco de los estatutos del partido. Los asistentes abarrotaron el teatro ECCI de Bogotá, citado en el inusual horario de la una de la tarde de un lunes; los diferentes delegados le cumplieron al senador-precandidato del Pacto Histórico.

Y se les cree el optimismo cuando quien abrió el evento fue el mismo presidente de la CUT, cuya probada coherencia en el paro nacional se convierte en sello de calidad para el Pacto; la trayectoria del senador Avellaneda al frente de la organización de la campaña no deja dudas de que están los mejores. En el evento se pudo evidenciar la inconformidad de los liberales con el expresidente Gaviria al frente del partido; desconozco si es el sentir de todo el partido o el de las bases socialdemócratas que acudieron a la cita.

El invitado especial fue el senador jefe de la oposición y también precandidato presidencial, quien en tono reposado y seguro dio los lineamientos de su campaña presidencial y saludó el evento, presentando un parte de entusiasmo y acogida en los diferentes encuentros que se han realizado a lo largo del país. Charla amistosa, lejos de las peroratas, abordando algunos temas de política económica en ambiente fresco y esperanzador.

Qué diferencia con los mediáticos foros en los que convocan cientos de micrófonos y unos cuantos empleados de utilería a pontificar sobre lo humano y lo divino con una verdadera baraja (de póker, que es mas grande) de precandidatos ajados ya de tanto decir lo mismo sin que levanten entusiasmo a nadie. Cómo se nota que esperan el gallo fino que resultó ser Petro para alegrar la faena, muy bien por el candidato de la Colombia Humana que no se presta para esos showcitos de tercera plagados de candidatos que no despegaron.

Se nota que la campaña se hace en las calles y no en los estudios de televisión, en donde todo es libreteado. En mora están los liberales en plantear frenteramente si el señor Gaviria los representa en su ideario y sueño de liberales como partido histórico de los cambios y las libertades o declarar, de la manera más decente, la salida por atrás de quien tiene postrado el partido, dedicado al lentejismo, al mejor estilo de su par histórico.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Los 5 lugares que representan lo mejor de la repostería en Valledupar

Los 5 lugares que representan lo mejor de la repostería en Valledupar

Nota Ciudadana
Caricatura: Colombia vs Conmebol

Caricatura: Colombia vs Conmebol

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--