Carta de respaldo de empresarios caleños al padre De Roux

Expresan su confianza en su rol como presidente de la Comisión de la Verdad y lamentan el breve tiempo que tendrán para desempeñar su trabajo

Por: Empresarios de Cali
diciembre 20, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Carta de respaldo de empresarios caleños al padre De Roux
Foto: rcn.com.co

Doctor

Juan Manuel Santos Calderón

Presidente de la República

Bogotá D. C.

Señor presidente:

Los suscritos ciudadanos, comprometidos con el desarrollo del país bajo los principios de la propiedad privada, de la libre empresa y de la convivencia pacífica entre los colombianos, declaramos que conocemos al Padre Francisco de Roux desde hacemuchos años y respaldamos su nombramiento como cabeza de la Comisión de la Verdad dentro del proceso derivado de los Acuerdos de La Habana.

La Comisión no es una entidad judicial. Su propósito ulterior es propiciar la reconciliación entre todos los colombianos y por ello confiamos en que el liderazgo y la idoneidad moral del padre de Roux, su rechazo a toda conducta violenta y su aceptación de los principios mencionados en el párrafo anterior, como pilares que son del sistema democrático, permitan lograr en forma acertada el objetivo de la Comisión.

Dejamos también constancia de nuestra preocupación porque el corto término de duración de la citada Comisión parecería insuficiente para desarrollar la enorme y compleja tarea que le ha sido encomendada.

Atentamente,

Alberto Carvajal, Alejandro Eder, Alejandro Zaccour, Alejandro de Lima, Alfredo Carvajal, Andrés Lenis, Armando Garrido, Aurelio Sardi, Carlos Andrés Piedrahita, Carlos Arcesio Paz, Eduardo González, Ernesto de Lima Le Franc, Ernesto de Lima Bohmer, Esteban Piedrahita, Esteban García, Francisco Piedrahita, Francisco José Lourido, Gustavo Moreno, Gustavo Adolfo Carvajal, Gustavo Alberto Lenis, Henry Eder, Jaime Alberto Martínez, Jorge Ernesto Holguín, Juan Manuel Barberi, Juan Pablo Cabal, Juan Ramón Guzmán, Julián Garcés, Luis Fernando Lenis, Luis Guillermo Restrepo, Manuel José Carvajal, María Elvira Domínguez, María Eugenia Carvajal, Mauricio Cabrera, Michael Hobrecker, Oscar Rojas, Oscar López Pulecio, Patricia Sandoval, Pedro Piedrahita, Ricardo Otoya, Ricardo de Lima, Ricardo Alberto Lenis, Rodrigo Otoya, Rodrigo Guerrero, Rosa Villegas, Ximena Hoyos.

 

-.
0
1130
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El país de los ''buenos'' muertos

El país de los ''buenos'' muertos

Los duros de la guerra se ponen de acuerdo sobre el conflicto

Los duros de la guerra se ponen de acuerdo sobre el conflicto

La Comisión de la Verdad

La Comisión de la Verdad

"Todos los presidentes deberíamos pasar por la Comisión de la Verdad y la JEP"