Carta de lucha contra cualquier tipo de violación

Carta de lucha contra cualquier tipo de violación

Por: Gustavo Enrique Ortiz
mayo 12, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Carta de lucha contra cualquier tipo de violación

Hemos institucionalizado la violencia en nombre de la religión, como ocurre en Nigeria, en nombre de la familia, como ocurre en América y en Colombia, en nombre de los partidos, donde sucede conflicto armado.

Y hemos permitido vivir con eso, sin ninguna consternación del alma y de los sentidos.

Yo, hablo como víctima de abuso y violencia sexual, como menor de edad entre 1987 y 1994 por parte de familia adoptiva y cercanos, cuando era un buen burgués destinado a otros lides, alumno de la Fundación Colegio UIS en Bucaramanga y un ser al que poco a poco borraron la sonrisa.

Cómo es la costumbre, la amenaza del hambre, el buen nombre, y la calle, fueron suficientes para callarme y eso fue un error.

Me dediqué entonces al arte y al análisis literario para sanarme y para sanar. Contra este tipo de violencia no hay reparación suficiente y Colombia y más Santander gozan con los índices más altos de impunidad y silenciamiento.

Por eso como víctima y con mi voz, no queriendo ser victimario de la cotidianidad mediática, me aúno al llamado en redes sociales contra la tragedia contra las niñas en Nigeria y que la sociedad mundial no puede seguir siendo indiferente.

Porque siempre hay que inventar y sembrar un gesto amable, mientras somos ausencia, digo un NO MÁS, REGRESEN!!! #BringBackOurGirls

Gustavo Enrique Ortiz
[email protected]

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La fascinación de ser derechista

La fascinación de ser derechista

Nota Ciudadana
La desobediencia mata

La desobediencia mata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--