Carta abierta a Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Sobre las medidas medioambientales tomadas en el área metropolitana de Medellín y las afectaciones de estas en la cotidianidad de los ciudadanos paisas

Por: Carlos Alberto Araque G
marzo 12, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Carta abierta a Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Señor Alcalde de Medellin, Daniel Quintero:

Con las medidas tomadas por usted y sus colegas del área metropolitana, con respecto al medio ambiente, están botando corriente con paños de agua tibia o parches donde no duele realmente.

Cómo es posible que, con el discurso de mejoramiento del medio ambiente, ustedes no tengan más solución que afectar el trabajo de la gente, que lucha día a día por conseguirse el sustento con una mecha de carro grande o pequeño, llevando ropa y cachivaches a vender de oficina en oficina, arepas, verduras, frutas, trasteos, mercancías, etc.

Si de medio ambiente se trata, cómo es posible que todas las fábricas de concentrado para animales estén en el corazón del Valle de Aburrá, y son alrededor de 230.000 mil toneladas al mes que se producen en pleno centro urbano. Cómo es posible que la central mayorista no sea trasladada a otros lugares que requieren mayor industria, empleabilidad e inyección de inversión.

Si de medio ambiente se trata, entonces por qué no paran la matriculación de nuevos vehículos, por qué no hacer la vía Santa Fe - Puerto Valdivia y así evitar que tractomulas y camiones cargados con azúcar tengan que pasar por el centro de Medellin.

Si de medio ambiente se trata, ¿cómo es posible que se haga un túnel solo para vehículos pequeños? ¿Por donde sube un camión cargado desde Buenaventura con materias primas a Rionegro entonces?

Estas medidas están dificultando el día a día de las personas del corriente. Y aunque sabemos que es fácil gobernar con el estomago lleno, por favor, no contribuya a la inviabilidad de esta republiqueta llamada Colombia.

Sin admiración y sin ningún aprecio

Carlos Alberto Araque G

-.
0
16201
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
VIDEO: Como vándalos, la policía acaban con vidrios de casas en Bogotá

VIDEO: Como vándalos, la policía acaban con vidrios de casas en Bogotá

Nota Ciudadana
¿Dónde quedó el compromiso de Daniel Quintero con los acuerdos?

¿Dónde quedó el compromiso de Daniel Quintero con los acuerdos?

¿Cómo Tinder revolucionó la forma de conseguir pareja?

¿Cómo Tinder revolucionó la forma de conseguir pareja?

El país de Timochenko

El país de Timochenko