Caracol se hartó de Cesar Augusto Londoño

Sus compañeros se cansaron de él y pidieron su salida. Por eso ya no va más en el Fenómeno del Fútbol y en partidos de selección. Su salida del Pulso es inminente

Por:
junio 08, 2021
Caracol se hartó de Cesar Augusto Londoño

César Augusto Londoño tuvo un desafío muy grande, refundar el Pulso del Futbol, el más legendario -y largo- programa deportivo de la historia de este país. Para hacerlo, después de la salida de Iván Mejía y Hernán Peláez, llamó a Oscar Rentería. La decisión fue lamentable. Oscar no tiene la calidad para reemplazar a ninguno de los dos y sus críticas a Reinaldo Rueda, por razones personales, pusieron en evidencia su falta de profesionalismo. César además decidió ponerse de parte de los poderosos como línea editorial, algo que habría sido visto con muy malos ojos por sus compañeros quien, además, se aburrieron, según fuentes dentro de la emisora, de sus maneras dictatoriales.

Londoño, como Carlos Antonio Vélez, perdió en todos los frentes que luchó: se hundió con Jorge Enrique Vélez el vargasllerista que, en una decisión infame, fue elegido contra toda razón presidente de la DIMAYOR sin tener idea de fútbol. Perdió en su cruzada para que todos nos suscribiéramos al canal plus de Win Sport. Perdió en su intención irresponsable de que se hiciera la Copa América en el país y con cada uno de sus comentarios demuestra que es un duquista solapado, no por convicción sino porque ha sido una constante en su carrera estar de espalda al pueblo y siempre solícito a servirle al poderoso. Su decadencia se puede medir en las frases que dice cada vez que arranca una emisión del Pulso del Fútbol, sacadas del más rancio de los manuales de autoayuda, algunas incluso escritas por él. De ahí lo ridículo de algunas de ellas.

Win Sports es de los pocos refugios que le quedan al viejo y derechoso periodismo deportivo colombiano. Allá están Carlos Antonio Vélez, Hugo Illera, Oscar Rentería, católicos de misa diaria quienes ven, además, como su prestigio se desdibuja con la misma rapidez que lo hace el número de suscriptores del canal Premium. Caracol Radio tiene pensado renovar su plantilla y por eso el otrora amigo de los poderosos César Augusto Londoño está de salida en la emisora. A pesar de su amistad con Ricardo Alarcón, gerente general y presidente de Caracol Radio y con Gustavo Serpa, el presidente de Millonarios que además forma parte de la junta directiva del Grupo Prisa, Londoño, por presión de sus compañeros, fue excluido de 6AM, del Fenómeno del Fútbol y de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia. Su voz ya no va a estar en las transmisiones de fútbol. Incluso afirman que tampoco está asegurado en el Pulso, el buque insignia de Caracol Radio, por los malos resultados que ha tenido el programa después de la salida de Iván Mejía.

A César le queda Win Sports, el canal que vende con la desesperación de un vendedor de enciclopedias. Ojalá el proyecto no le naufrague. De poco o nada le sirvió a Londoño estar siempre de parte de los poderosos. No siempre quedar bien con el jefe te convierte en el Empleado del Mes.

 

-.
0
416900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Vanessa de la Torrre rechaza dinero que le ofrecieron por apoyar Feria de Cali

Vanessa de la Torrre rechaza dinero que le ofrecieron por apoyar Feria de Cali

Que tiemblen Carlos Antonio y Cesar Augusto: cachetazo de Messi a los viejos periodistas de siempre

Que tiemblen Carlos Antonio y Cesar Augusto: cachetazo de Messi a los viejos periodistas de siempre

Nota Ciudadana
La acabada que le pegó Cesar Augusto Londoño al Pulso del Fútbol

La acabada que le pegó Cesar Augusto Londoño al Pulso del Fútbol

Nota Ciudadana
El día que César Augusto Londoño irrespetó a Caterine Ibargüen

El día que César Augusto Londoño irrespetó a Caterine Ibargüen