¡Caracol mucho ojo con RCN!

Protagonistas de Nuestra Tele puede ser la carta que ayude a RCN a cambiar la balanza frente a su gran competidor

Por: DANIEL CLAUSEN
julio 18, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¡Caracol mucho ojo con RCN!
Foto: RCN

Para nadie es un secreto que el Canal Caracol viene dominando desde hace muchos años el horario prime de la TV colombiana. De hecho, más de uno en el canal anda pasando de agache aprovechando la buena racha, gracias a que el Canal RCN hace todo lo posible para sabotear cuanto estreno lanza, llámese novela, reality, programa de opinión, concurso, etc.

RCN acaba de fracasar una vez más con Pambelé y parece prácticamente noqueado en la lona y listo para que el nuevo Canal Uno que comienza con nueva programación en unas semanas, acabe de arrasar con lo poco que queda del pobre canal antes llamado Nuestra Tele. Las causas de la debacle son muchísimas, pero todo comenzó con la idea de un genio de nombrar como alto ejecutivo a Fernando Gaitán, lo cual a todas luces fue un enorme despropósito. Además, luego para rematarla nombran a Gurisatti en la dirección de Noticias RCN, que por donde se le mire fue el error más grande cometido por el canal. La Gurisatti polarizó completamente la audiencia y se encargó de espantar a la poca que quedaba con sus odios, sectarismos e información manipulada.

Sin embargo, parece haber una luz al final del túnel negro y es una carta que ya en alguna ocasión anterior sacó al canal de las Américas de la inmunda, el lanzamiento de la nueva temporada de su reality: Protagonistas de Nuestra Tele.

Toda la nueva temporada desde ya está siendo cuidadosamente planificada para lograr la polémica e interés en los televidentes, también para comenzar a atraer un público ávido de morbo, conflicto y pasiones bajas. Esta nueva edición seguramente estará reforzada con personajes muy polémicos de temporadas anteriores. Sin embargo, para que el éxito esté asegurado, solo falta la jugada maestra de Juan Esteban Sampedro en Caracol, si es que decide dar la pelea con  A Otro Nivel, un reality aburridísimo que ya tuvo una temporada.

Por más que Paulina Vega conduzca el reality, el invento de Caracol, si es que es la carta contra Protagonistas, marcará el nuevo encumbramiento y renacer del Canal RCN. Así que mi querido Sampedro, pilas, pilas, pilas, con el programa que decidan enfrentar a Protagonistas porque obviamente su invento de A Otro Nivel es una carta perdedora, de eso no cabe la menor duda.

-.
0
16894
Richard Aguilar, detenido por corrupción pero con monumento a su ego

Richard Aguilar, detenido por corrupción pero con monumento a su ego

El invento de Tulio Gómez que revivió a almacenes La 14

El invento de Tulio Gómez que revivió a almacenes La 14

'Lula' de cara a la reconquista de Brasil y buscando desbancar a Bolsonaro

'Lula' de cara a la reconquista de Brasil y buscando desbancar a Bolsonaro

Con Encanto llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón

Con Encanto llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus