Caracol le está dando una paliza a ESPN en el Giro de Italia

Los comerciales están haciendo un verdadero suplicio poder disfrutar la gesta que está haciendo Egan Bernal en el Giro de Italia

Por:
mayo 24, 2021
Caracol le está dando una paliza a ESPN en el Giro de Italia

No existe un comentarista más emotivo que Mario Sábato. Cada vez que gana un colombiano nos hace llorar a todos. Hoy no fue la excepción y en la espectacular victoria de Egan en donde sentenció el Giro la voz del argentino fue la banda sonora de la mañana del lunes para los colombianos. El colombiano destruyó a sus rivales en el último puerto de una etapa dramáticamente recortada por culpa del clima. Sin embargo en Colombia no pudimos disfrutar nada porque la transmisión tuvo todos los problemas del mundo por culpo de la tempestad que azotaba esa parte de las Dolomitas.

Entonces, mientras Caracol Televisión usó a Goga Ruiz-Sandoval y a Santiago Botero para dar datos y señalar lo que pasaba en carrera así no se tuviera imagen, ESPN recurrió a los comerciales para llenar el espacio, algo completamente lamentable teniendo en cuenta que muchos colombianos madrugaron para ver la etapa reina en directo, desde las 3 de la mañana. Pero, por lo menos el 90% de la etapa no pudo ser transmitida. Durante todo el Giro, a pesar de las espectacularidad de los comentarios de analistas consagrados como Victor Hugo Peña, la manera invasiva como están metiendo los comerciales agreden al espectador.

Caracol se impone gracias a la manera como han sabido insertar la publicidad. Es que ha medida que avanza la etapa y sin cortar la transmisión van metiendo los comerciales en recuadros o usando voz en off. Por primera vez desde que se desató de nuevo la fiebre del ciclismo en Colombia, en el 2014, Caracol está imponiéndose ante Sábato y sus muchachos. En otras ediciones se critica la renuencia del canal para transmitir la etapa en su totalidad pero han aumentado su transmisión y esta no se interrumpe constantemente como sucede con sus colegas de ESPN.

Esta semana, la última de la competición, se espera que el rating se dispare debido a la fiebre que a todos nos contagia. Por el momento la transmisión del Giro presentó apenas 2.4 puntos en Caracol pero, ojo, era una etapa de transición.

 

-.
0
42900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Todo el mal que Carlos Antonio Velez le ha hecho al futbol colombiano

Todo el mal que Carlos Antonio Velez le ha hecho al futbol colombiano

El coraje y la vergüenza de Egan que nunca tuvo James

El coraje y la vergüenza de Egan que nunca tuvo James

Goga: la mexicana que alienta a Esteban Cháves

Goga: la mexicana que alienta a Esteban Cháves

Nota Ciudadana
¡Se les dijo que Esteban Cháves estaba enfermo!

¡Se les dijo que Esteban Cháves estaba enfermo!