Jackson Martínez también se va para China....caos en la selección!

45 millones pagó el Guangzhou según el diario AS. Con él serían 3 los jugadores de selección que estarían en la liga asiática

Por: Mario Hoyos
febrero 02, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Jackson Martínez  también se va para China....caos en la selección!

Los rumores son cada vez más fuertes; Jackson Martínez faltó hoy al entrenamiento del Atlético porque los rumores de que irá, por 45 millones de euros al fútbol chino, son cada vez más fuertes. El club que lo comprará será el Guangzhou Evergrande, el mismo que adquirió, hace cuatro años, a Giovanny Moreno.

De hacerse efectiva su transferencia y la de Radamel, la selección perdería prestigio ya que tendríamos, con referencia a la temporada pasada, cinco jugadores menos en Europa. Ya está confirmado que Freddy Montero, quien pasaba un muy buen momento en Portugal, se fue por cinco millones de euros también a la China. Víctor Ibarbo regresó a Atlético Nacional y Pedro Franco se fue de Turquía para alistarse en el San Lorenzo.

El panorama del fútbol colombiano cambió de un año hasta acá. Ya no nos podemos pavonear que nuestros delanteros son las estrellas del futbol mundial. Jackson ha tenido una temporada paupérrima marcando apenas 3 goles en 16 partidos, siendo suplente crónico del equipo de Simeone y pagando las consecuencias de haberse infiltrado en mayo pasado antes de un encuentro contra el Bayern de Munich por Champions League.

Los desempeños individuales de nuestros jugadores se ven reflejados en el bajo nivel que ha mostrado en la primera parte de las eliminatorias la Selección Colombia.

-.
0
1744
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Pedro el escamoso" resucitó al tío de Falcao

Las intimidades de Falcao que contó su amigo de infancia

Las intimidades de Falcao que contó su amigo de infancia

Nota Ciudadana
Cuando la nube negra se posó sobre Falcao

Cuando la nube negra se posó sobre Falcao

Nota Ciudadana
Un deportista es una empresa viviente y Falcao es prueba de ello

Un deportista es una empresa viviente y Falcao es prueba de ello