Cantantes colombianos que llenaban estadios y hoy están en el olvido

Cantantes colombianos que llenaban estadios y hoy están en el olvido

Varios de estos cantantes aún continúan trabajando en la música. Sin embargo, ya no cuentan con la popularidad que los lanzó al estrellato

Por:
agosto 20, 2023
Cantantes colombianos que llenaban estadios y hoy están en el olvido

Colombia ha sido cuna de grandes artistas y ha lanzado a varios cantantes al estrellato internacional, entre los más reconocidos se encuentran Shakira, Carlos Vives, Maluma, Karol G, entre otros. Sin embargo, son muchos los que no han corrido con la misma suerte y han pasado a ser parte del olvido. Aquí le mostramos algunos de esos cantantes colombianos que en algún momento gozaron de la fama y de los que hoy pocos se acuerdan.  

Vea también: ¿Qué pasó con Marcelo Dos Santos, el argentino que le robó el corazón a Aura Christina Gheitner?

Andrés Cabas 

El cantante barranquillero, interpretaba canciones principalmente de pop, con la canción ‘bonita’ hizo parte de la banda sonora de varias emisoras en el país. También fue bastante comentado por su noviazgo con la modelo, actriz y, actualmente, activista, Johanna Bahamón.  

Aunque hasta 2022, el cantautor siguió lanzando canciones, estas no fueron tan pegadoras. En este mismo año, protagonizó una polémica después de que se hiciera viral un video en el que se le veía cantando en tarima en aparente estado de embriaguez, desde entonces su nombre no ha vuelto a aparecer en los titulares de las noticias. 

Wolfine 

El paisa hacia parte de la agrupación RH clandestino, a finales de los 2000’s comenzó a trabajar como solitas, pero no fue sino hasta el 2018 que su nombre comenzó a ser nombrado en todas las estaciones de radio del país con la canción ‘Escápate conmigo’. 

Su nombre volvió a ser tendencia en el 2020, pues durante la pandemia se podría decir que se volvió ‘Tiktoker’. Sus videos en esta red social rápidamente se hacían viral, hoy en día continúa realizando contenido para la plataforma de videos y aún trabaja creando canciones y lanzándolas. Sin embargo, estas no cuentan con la popularidad que en su momento tuvo ‘Bella’ en el 2017. 

@wolfine98 “Escapate conmigo” #wolfine #escapateconmigo #reggaeton #clasico ♬ sonido original - wolfine

Kevin Roldán 

El paisa se abrió pasó como uno de los mayores exponentes de reguetón, en el 2013 lanzó la canción ‘Salgamos’ con las que logró posicionarse como número uno en las listas de éxitos de Colombia. Aunque la vida del artista estuvo rodeada de grandes logros musicales, también se le vió involucrado en varios escándalos. 

En el 2018, el cantante se hizo tendencial después de que un video sexual en el que aparentemente salía se hizo viral, tanto fue el ‘boom’ mediático que él mismo le confirmó al programa de entretenimiento ‘Lo sé Todo’ que sí era él quien aparecía en las imágenes.  

Ese mismo año fue acusado de abuso sexual por dos adolescentes de 14 y 16 años, luego de un concierto en Chile. Ambas lo señalaron de haberse aprovechado de ellas en un hotel. La afectada señaló que Kevin Roldán le ofreció entradas VIP para un concierto a cambio de mantener relaciones sexuales con él, situación que finalmente no se dio. 

En el 2019 fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, aunque tiempo después un juez segundo de control de garantías de Rionegro (Antioquia) reversó la decisión. 

Aunque aún trabaja realizando canciones de reguetón, ya no cuenta con la misma popularidad del pasado. 

Jiggy Drama 

El sanandresano se dio a conocer con la canción ‘La fuga’ en el 2010, la sátira y el doble sentido de la letra lograron que se hiciera bastante popular. Después del éxito de la canción, tuvo un problema legal con su exmánager por cuestiones de contrato. Durante mucho tiempo tuvo una pausa en su carrera musical y en el 2020 lanzó una canción que no tuvo acogida.  

En agosto de 2022 lanzó una canción junto a Farina, la cual a hoy cuenta con más de 500 mil reproducciones. Al igual que los artistas mencionados anteriormente, sigue trabajando en la música pero no cuenta con la acogida del pasado. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Así es el nuevo DJ de inteligencia artificial de Spotify que lo asiste personalmente

Así es el nuevo DJ de inteligencia artificial de Spotify que lo asiste personalmente

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--