Cañón del río Guejar: más seguridad para el turista

Cañón del río Guejar: más seguridad para el turista

Durante los ocho dias de la Semana Santa 2024, mas de 4 mil turistas hicieron rafting en este hermoso lugar sin tener accidente alguno

Por: Gustavo Valcarcel Meyer
abril 19, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Cañón del río Guejar: más seguridad para el turista

Las 34 empresas operadoras del rafting en el hermoso cañón del rio Guejar, realizaremos el ejercicio anual de un Simulacro.  Lo hacemos con el fin de medir nuestras capacidades, y de mejorar los estándares de seguridad al turista. Este Simulacro CRG 2024 es parte del Plan de Contingencia que anhelamos tener en conjunto para el mismo fin en este hermoso escenario compartido por San Juan de Arama y Mesetas.

Este Simulacro busca asegurar que nuestras empresas cumplan con la norma técnica sectorial de turismo de naturaleza y aventura. La seguridad de nuestros turistas, y la calidad de nuestros servicios son prioritarias para cada una de nuestras empresas.

Esperamos contar con la institucionalidad, con nuestros proveedores, y con todos los que nos apoyan para que el SIMULACRO CRG 2024 sea lo más exitoso posible

Por primera vez en los años que venimos haciendo este ejercicio, revisaremos el Plan de Contingencia de cada empresa, la matriz de riegos de cada empresa y los mecanismos de cada una para mejorar el de todos. Seguridad ante todo!

Durante los ocho dias de la Semana Santa 2024, mas de 4 mil 198 turistas hicieron el rafting en este hermoso lugar sin que tener accidente alguno. Eso se llama turismo seguro. Los invitamos a este hermoso lugar de paz, naturaleza, aventura y mucha agua.

El evento se realizará el viernes 26 de abril del 2024 a partir de las 8 de la mañana. Iniciando en Puente Limón, Mesetas y terminando en La Resevera, San Juan de Arama.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

Nota Ciudadana
La recompensa: Egan Bernal llegó al top 5 del Giro y luego

La recompensa: Egan Bernal llegó al top 5 del Giro y luego "caracoliando" se lo tragó el grupo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--