Cambiemos la historia de Colombia

Por: Alejo Vergel Arévalo
diciembre 11, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cambiemos la historia de Colombia

Desde que se han venido lanzando las candidaturas de todos estos señores “politiqueros” como los llamó Pachito hace días en una entrevista que le hicieron, he notado que son los mismos candidatos de siempre.

A ver, comencemos por el Uribe centro democrático, es lo mismo que vimos en 8 años, los huevitos de Uribe, representados en su candidato Oscar Iván Zuluaga y él como cabeza de la lista al senado por dicho partido, lo mismo de siempre, nada nuevo.

No nos vayamos muy lejos de Uribe, miremos a los izquierdistas del Polo, con su candidata Clara López, que por cierto en estos días su esposo salió salpicado por carruseles, entonces, a esta señora la hemos visto siempre por ahí, haciendo política, además que hoy inscribieron listas los de este partido para el congreso, donde los mismos de siempre se lanzaron, a parte de un nuevo militante político que se les unió, el antiguo representante estudiantil, Sergio Fernandez. Otros izquierdistas, los de la Unión patriotica, ya sacaron a su candidata.

Ahora miremos la Unidad nacional, con nuestro queridísimo “president” Juan Manuel Santos, que desea ir por la reelección con un acto muy politiquero, utilizando el proceso de paz como su lema de campaña, con Juancho vamos a tener, si llega a ganar, otros cuatro años de lo mismo, paros por todos lados, leyes que no le aportan al pueblo, tratados internacionales que nos joden a los ciudadanos, etc…

Hace días supe que Cesar Pachón, líder campesino, por el movimiento Dignidades por Colombia, se lanzará a la presidencia si logra recoger las firmas para inscribir su candidatura, que ojalá lo haga porque éste señor sí es alguien nuevo, que nos puede traer cosas buenas y honestas, ojalá, ojalá.

Señores, necesitamos cambiar la historia del país, busquemos otras formas de gobernar, otros gobernantes, no los mismos de siempre, que ya nos tienen hastiados de la misma politiquería, el que no arriesga no gana, es un ducho muy popular, pero realmente lo tenemos que traer a colación para las próximas elecciones.

Blog: https://www.debatiendo.info
Twitter: https://twitter.com/YoAlejoV

-.
0
63
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

Nota Ciudadana

"Los premios son medios, no fines": Rafael Courtoisie 

Nota Ciudadana
¿Por qué somos tan caspas?

¿Por qué somos tan caspas?