Calle y Poché, las populares youtubers lesbianas ahora son escritoras

Se conocieron de niñas en Missi, con los años se enamoraron y su destape e industria las convirtió tan famosas que tienen más 6 millones de seguidores. Ahora sacarán una novela

Por:
abril 09, 2019
Calle y Poché, las populares youtubers lesbianas ahora son escritoras

Las youtubers están en la cima y ahora estarán en la feria del libro 2019, el 28 de abril, firmando su nueva novela denominada 'Sí, sí es contigo'.

Aquí la historia de ambas mujeres:

Hubo tres culpables en esta relación: Justin Bieber, Sebastián Villalobos y YouTube. Villalobos las puso en el mismo camino, Bieber las unió y YouTube se convirtió en su segunda casa.

Estas dos mujeres, quienes se han convertido en una de las más  influyentes youtubers de Colombia, se conocieron cuando eran unas niñas de ocho y siete años en Misi Producciones. María José Garzón, más conocida como Poché, y Daniela Calle, más conocida como Calle, se hicieron mejores amigas cuando Justin Bieber vino a Colombia y solo ellas dos se animaron a seguirlo por toda Bogotá hasta dar con él. Ya habían compartido momentos juntas,  pues tenían muchos amigos en común, entre ellos el youtuber famoso Sebastián Villalobos.

Calle solía poner su casa para hacer reuniones con todos sus amigos de Misi, y entre ellos estaba Poché; se habían visto, se conocían por el nombre, pero ninguna sabía que terminarían siendo el gran amor de la otra. Poché dice que iba a las reuniones pero que realmente no conocía ni era tan unida a ninguna de las personas que asistían a esos eventos. Calle, por el contrario, dice que Poché era muy famosa, que todos la conocían, cosa que Poché negataba rotundamente diciendo que “nunca se sintió popular realmente”.

Ver esta publicación en Instagram

 

??????? @justinbieber @pochosaurus

Una publicación compartida de Daniela Calle (@danielaacallee) el

Fue en una reunión particular donde un amigo común, Fark, cuando se dio el flechazo. Las historias de terror que contaron junto con una amiga, durante toda la noche, las develó  Fue esta la oportunidad de conversar con cierta intimidad. Después de esto Bieber se convertiría en el puente de unión perfecto. Había nacida una pareja que terminó dándole pie al surgimiento del canal de youtube. Amigas y amigos las apoyaron, sin calcular el impacto que tendrían. Las unía también la pasión por el baile, el maquillaje, la actuación y el fashion, y la lograron sacar del estadio en un año.

Cuando esta pareja de amigas empezó a crecer en el mundo de YouTube muchas personas empezaron a decir que ellas dos mantenían una relación sentimental. Que eran novias. Y nació el famoso apodo: Caché. Las chicas se hicieron esperar lo suficiente y publicaron un video afirmando que eran pareja, que se amaban y que su relación había nacido en la amistad: primero fueron grandes amigas y luego descubrieron que estaban completamente enamoradas. Para ninguna de las dos fue fácil darse cuenta de que estaban sintiéndose atraídas por la otra, inclusive Calle, quien confesó que ya había sentido atracción por una mujer cuando tenía 13 años. Por el contrario, Poché nunca se había tenido que enfrentar a la pregunta de “¿soy heterosexual u homosexual?” Pero sí decía que jamás se había sentido identificada como heteresexual. Por hoy, ambas influencers admiten que son bisexuales pero que están seguras de que son la una para la otra, incluso han manifestado muchas veces que se quieren casar. Viven en un apartamento juntas con su perro, Ramón, y su trabajo les ha permitido viajar y ser parte de marchas de la comunidad LGBT acompañadas de toda su fanaticada.

Calle y Poché no solo se volvieron una industria. La relación que ambas mantienen es el pilar de la empresa que han formado. Tienen 6 millones de suscriptores, ganaron premio a "La cara más nueva" de los MTV miaw, y en los Eliot Awards en la categoría de "Revelación del año". Los famosos Roast Yourself, que se volvieron un boom, les dieron la oportunidad de producir uno de los videos más famosos de su canal: el Roast Yourself de Calle y Poché. Están en todas las tendencias, las marcas de maquillaje que las llaman no dejan de pedirles que sean su imagen. La marca H&M las pide a gritos y les regalan tanta ropa, que ellas termina donándola a sus fans porque no tienen dónde más guardarla. La gente se vuelve loca, grita eufórica cuando las ven, desean ser como ellas y vivir la vida que tienen. Muchos jóvenes empezaron a debatir sobre su sexualidad, sobre todo después de que ambas le gritaran al mundo sobre su relación. Estuvieron con el expresidente Juan Manuel Santos en la firma del Decreto de poner en los establecimientos públicos el sello que los identifica como espacios inclusivos de la comunidad LGBT.

Comparten su vida con sus fans a los que denominan "bebés" o "Cachers". Su destape como pareja gay fue el verdadero hit. Tanto, que les dio para ingresar a las grandes ligas de Disney donde aparecerán en la serie de youtubers Bio, que las lanzará a la fama internacional.

-Publicidad-
0
16508
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rebelión de ex directores del DNP contra Carrasquilla

Rebelión de ex directores del DNP contra Carrasquilla

Nota Ciudadana
¿Por qué está llegando tanto Colombiano a Chile?

¿Por qué está llegando tanto Colombiano a Chile?

Hablan los líderes sociales del Cesar

Hablan los líderes sociales del Cesar

[VIDEO] Juan Guaidó le falló a los militares venezolanos refugiados en Cúcuta

[VIDEO] Juan Guaidó le falló a los militares venezolanos refugiados en Cúcuta