Callada de boca de Vanessa de la Torre a Margarita Rosa

La periodista de Caracol Radio afirmó que el Tiempo la "había graduado de intelectual" a la presentadora del Desafío

Por:
febrero 16, 2021
Callada de boca de Vanessa de la Torre a Margarita Rosa

Vanessa de la Torre no se aguardó nada y estalló contra Margarita Rosa de Francisco. Es que la columnista habría anunciado en un trino

Esto fue interpretado por Gustavo Gómez Córdoba y su mesa de trabajo como un verdadero portazo a la Casa Editorial que la transformó de presentadora de televisión a columnista. Vanessa de la Torre no se guardó nada y dijo lo siguiente en el programa radial:

“Eso de irse uno al trabajo, donde le han abierto puertas, y tirar la puerta de esa manera, ¿qué? Usted puede irse de El Tiempo, váyase si quiere, o de donde quiera — de Caracol Televisión, en mi caso, de Caracol Radio—, pero allá hay un montón de gente que trabaja bien, que son periodistas, que son juicioso, que son responsables. Es un poco como tirarle un baldado de agua sucia a toda esa gente que se levanta todos los días a trabajar”

“¿No sé qué opinen o si están de acuerdo conmigo? ¡Váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa; ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería, cuando era la presentadora del ‘Desafío’, la graduaron de intelectual. Perfecto, ¡hágalo!, ¡váyase!, pero no tiene por qué tirar las paredes de la casa. Aplica para Margarita y para cualquier persona que se vaya de un medio”.

Margarita Rosa acaba de renunciar a El Tiempo con esta carta publicada en la mañana del martes 16 de febrero:

-.
0
296000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Margarita Rosa, la diva blogera que se tomó las redes

Margarita Rosa, la diva blogera que se tomó las redes

Nota Ciudadana

"Los Uribe Noguera me sacaron de El Tiempo"

Nota Ciudadana
Una disertación para Margarita Rosa de Francisco

Una disertación para Margarita Rosa de Francisco

Twitter, esa enfermedad mental

Twitter, esa enfermedad mental