El nuevo fichaje del canal RCN que brilló en Caracol e hizo dupla con Vanessa de la Torre

Brilló en Caracol, hizo dupla con Vanessa de la Torre y ahora llega a RCN para ser la dura del ciclismo

En un fichaje sorpresivo, Andrea Guerrero convenció a Mónica Jaramillo para ser parte del nuevo equipo que cubrirá las vueltas ciclísticas en el canal de los Ardila

Por:
enero 18, 2024
Brilló en Caracol, hizo dupla con Vanessa de la Torre y ahora llega a RCN para ser la dura del ciclismo

En el año 2020, la salida de Mónica Jaramillo de Noticias Caracol fue sorpresiva para muchos de los televidentes del canal. Desde 2013, el rostro de la comunicadora se había hecho recurrente, primero en la edición del medio día, compartiendo set con Vanessa de la Torre, y luego en el matutino junto a Juan Diego Alvira. Aun así, la presentadora quería nuevos retos y salió del medio para luego ser la directora editorial de la Revista SoHo y la Revista Fucsia. En ese cargo ha estado desde 2021, pero en la últimas horas se supo que también hará parte del canal RCN, compartiendo una pasión que deja ver en sus redes.

| Vea también: El sentido adiós de Mario Sábato a ESPN después de 15 años ¿Ya tiene reemplazo?

¿Qué llegará a hacer Mónica Jaramillo al canal RCN?

Como es sabido, uno de los hobbies más reconocidos de Mónica Jaramillo es el del ciclismo. A través de sus redes sociales, la antioqueña comparte recurrentemente sus salidas a montar bicicleta e, incluso, en su última etapa en Noticias Caracol se lanzó a opinar sobre el deporte a través del canal digital del medio. Así las cosas, la presentadora será la encargada de comentar las carreras ciclísticas que RCN cubrirá en este 2024, que iniciará con el Tour Colombia 2.1 y finalizará con las tres grandes vueltas.

La noticia la dio la misma presentadora a través de su Instagram, con una imagen en los sets del canal y un comentario en el que afirmó "¿Quién lo creyera?". Junto a ella, están Mario Sábato, quien renunció a ESPN para ser el nuevo narrador del canal de los Ardila Lulle, y Juan Charry, comunicador que también apoyará las transmisiones.

Con estos fichajes, Andrea Guerrero y el Canal RCN dejaron claro que su idea es hacerle competencia a Caracol Sports desde todos los ángulos. Primero lo hicieron con la contratación del Cantante del gol y luego logrando los derechos de transmisión de los partidos de la selección Colombia. Ahora, teniendo en su equipo a los periodistas más reconocidos del ciclismo colombiano, buscan batir al equipo de Javier Hernández Bonnet.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué acusan de abusador a un médico que sobrevivió a la tragedia de los Andes?

¿Por qué acusan de abusador a un médico que sobrevivió a la tragedia de los Andes?

¿Por qué la policía tuvo que bajar a la brava a Omar Geles de uno de sus conciertos?

¿Por qué la policía tuvo que bajar a la brava a Omar Geles de uno de sus conciertos?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--