'Bolívar', el costoso fracaso de Caracol que nunca despegó

'Bolívar', el costoso fracaso de Caracol que nunca despegó

Ni con el impulso de 'Yo me llamo', la serie basada en el libertador pudo enganchar a los televidentes. Ayer fue superada por la repetición de 'Lady, la vendedora de rosas'

Por: Sebastian Humberto Gutierrez Gomez
octubre 23, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
'Bolívar', el costoso fracaso de Caracol que nunca despegó

Las expectativas que se tenían para la serie del Canal Caracol eran bastante altas. Primero, por tratarse de un personaje emblemático de la historia nacional. Segundo, por tratarse de la producción más costosa y ambiciosa realizada por el Canal Caracol en su historia (así tal cual era promocionada de forma masiva por el canal y por los medios de comunicación).

Sin embargo, la serie definitivamente no llamó la atención de los televidentes, cosa que se pudo ver desde el momento en que se estrenó. Se esperaba que la nueva edición de Yo me llamo, con sus elevadas cifras de rating, le diera el impulso a la serie, pero siguió estancada en sus números decepcionantes. Apenas acaba el concurso de imitación, la gente huye despavorida de la serie. De hecho, de 19 puntos que ha llegado a marcar el concurso, el seriado los baja a 11. Aunque ciertamente si no fuese por el arrastre del reality el desempeño de la serie sería aún peor, difícilmente podría llegar siquiera a 10 puntos por méritos propios.

Ayer Yo me llamo, que por cierto está disminuyendo semana tras semana su audiencia, marcó uno de sus menores índices desde que se estrenó hasta el momento registrando 15.75 puntos y también lo hizo Bolívar que marcó ayer solo 9.57 puntos de rating, quedando distanciada por menos 2 de puntos de la retransmisión de Los Reyes (7.67 puntos), una novela con muchísimo menos relevancia que Betty, la fea y que además ya había sido repetida en 2017. Y más vergonzoso aún la producción más costosa de la historia del Canal Caracol fue superada por la repetición de Lady, la vendedora de rosas que obtuvo ayer 10.69 puntos de rating.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Nota Ciudadana
'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--