En Redes - Las2orillas

Bloqueadas las salidas y entradas de Cali

Se cumplió la orden de los organizadores del paro

Por:
diciembre 04, 2019
Bloqueadas las salidas y entradas de Cali
Paro Nacional

El Comité Departamental del Paro del Valle del Cauca anunció este martes 3 de diciembre que desde las 4:30 a.m. de este miércoles, cuando fue convocado una nueva jornada del Paro Nacional, se activarían los puntos de concentración en Sameco, el puente de Juanchito, la estación de MÍO de Universidades, Paso del Comercio, La Portada, Puerto Rellena y la glorieta de Menga. Además, se convocó una concentración del Movimientos de Mujeres de Cali en el parque Las Banderas, desde las 8:00 a.m. Finalmente, se espera que los diferentes grupos de manifestantes, incluidos estudiantes del Sena de Salomina y ciudadanos que se reúnan en el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, en la Avenida 2 norte, llegarían al CAM hacia las 11:00 a.m., para luego asistir al cacerolazo sinfónico en la plazoleta Jairo Varela, a la 1:00 p.m.

Tuiteros y otros usuarios de Internet dieron cuenta de que los planes se llevaron a cabo como estaban estipulados. Por ejemplo, se informó que desde las 5:00 a.m. los manifestantes se comenzaron a concentrar en Sameco, sobre la calle 70, y en la salida a Yumbo, afectando el flujo vehicular. Más adelante, hacia las 5:30 a.m., se supo que las concentraciones de manifestantes en Sameco, Menga y Puerto Rellena hicieron que MÍO operara a un 80% de su capacidad.

Hacia las 10:00 a.m., se reportaron en Twitter bloqueos en la calle 5 con carrera 56, en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 9, el inicio de la marcha del Sena desde Salomina, bloqueo total en el puente de Juanchito y concentraciones de manifestantes en otros puntos de la ciudad, muchos de los cuales han causado retrasos en el MÍO. Además, en la terminal de transportes de Cali informaron que solo están habilitados los viajes hacia Jamundí, los demás destinos se encuentran suspendidos. Por otro lado, se reportaron altercados entre ciudadanos que se quieren movilizar y los manifestantes que bloquean las calles.

-.
0
900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las damas del Esmad

Las damas del Esmad

Nota Ciudadana
Es la hora del pueblo

Es la hora del pueblo

Nota Ciudadana
Yo no marcho el 21...

Yo no marcho el 21...

Semillero de talentosos bailarines de salsa

Semillero de talentosos bailarines de salsa