Cintia Cossio y la novia de su hermano impactaron con video al ritmo de Shakira

¿Baile de plásticas? Cintia Cossio y la novia de su hermano impactaron con video al ritmo de Shakira

Las creadoras de contenido después de meses se atrevieron a realizar el reto de ‘TQG’. Aunque muchos las elogiaron, también recibieron críticas por su apariencia

Por:
junio 26, 2023
¿Baile de plásticas? Cintia Cossio y la novia de su hermano impactaron con video al ritmo de Shakira

Desde la confirmación de su relación con el influencer Yeferson Cossio, la joven Carolina Gómez se ha convertido en blanco de críticas y parece que ya se está acostumbrando. Recientemente, decidió realizar un baile junto a su cuñada, la también creadora de contenido, Cintia Cossio. Aunque el fin del video era mostrar su sensualidad, parece que no provocaron lo esperado.  

En febrero, la canción de Shakira junto a Karol G ‘TQG’ generó toda una ola en redes sociales, pues con el baile que decidieron incluir en el video oficial se creó un ‘trend’ que cientos de personas replicaron. Sin importar el tiempo que ha transcurrido desde que la coreografía era viral, Cintia Cossio y Carolina Gómez decidieron intentar bailarla.  

A través del perfil de Instagram de la hermana de Cossio, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la influencers compartieron su imitación de los sensuales pasos de baile de Shakira y Karol G.

Vea también: El desfile de carrazos de Epa Colombia en Medellín

¿Qué comentarios recibió Cintia Cossio y la novia de Yeferson Cossio? 

En el video, las paisas recrearon completamente una de las escenas del video ofícial de la canción. Usando enterizos con transparencias de color negro y botas a juego, Cintia y Carolina se dispusieron a hacer la coreografía del coro. 

Si bien muchos de los comentarios que recibieron fueron elogios, por la producción del video. También fueron blanco de críticas por la forma en la que lucen, pues muchos dicen señalan que no se ven naturales y parecen “muñecas”. 

“Son unas barbies”, “Cuantas horas les dura la batería a las muñecas”, “tardaron, pero valió la pena les quedó muy chimba el trend”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.  

No es la primera vez que Carolina Gómez y Cintia Gómez han compartido contenido juntas, pues desde que se supo que ella era la novia de Yeferson Cossio, a las mujeres se les ha visto muy cercanas.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
A esto se dedica el Grupo Caltac, la empresa que llegó a ser socia de Tulio Gómez en América de Cali

A esto se dedica el Grupo Caltac, la empresa que llegó a ser socia de Tulio Gómez en América de Cali

Estos son los mejores vallenatos del año en Colombia; están nominados a los Premios Mi Gente

Estos son los mejores vallenatos del año en Colombia; están nominados a los Premios Mi Gente

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--