En Redes - Las2orillas

"Azcárate y Daniel Samper son matoneadores profesionales hasta que los matonean y salen a llorar públicamente"

El tuitero Levy Rincón arremetió contra ambos, los acusó de hacerse las víctimas y pertenecer a una farándula elitista acomodada

Por:
agosto 02, 2021

Alejandra Azcárate atravesó los sótanos del infierno desde su lujoso apartamento en Miami, según ella misma aseguró el viernes pasado cuando reapareció en redes sociales. En un extenso video la comediante y presentadora se tildó asimisma como víctima de las circunstancias y en medio de lágrimas -que algunos llamaron lágrimas de cocodrilo- deseó que su situación no la tenga que vivir nadie. No es para menos, su nombre no ha parado de sonar en la radio y ser titular de prensa. Miguel Jaramillo, su esposo desde hace 15 años, se convirtió en noticia después de que su empresa le concediera un permiso a una avioneta que fue hallada con media tonelada de cocaína en el Aeropuerto de Providencia.

Nadie cree en las palabras de Azcárate solo famosos de la farándula que la defendieron a capa y espada. El periodista Daniel Samper fue uno de los defensores de la comediante, un gesto que algunos consideraron hipocrática y hasta oportunista pues Samper ha sido el principal detractor de este tipo de 'tragedias familiares'. Se burló de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez cuando se descubrió que su hermano pagó una condena en un cárcel de Estados Unidos por narcotráfico pero en el caso de su gran amiga Azcárate la doble moral pudo más.

Ante la defensa de Samper a la Azcárate, Levy Rincón arremetió contra ambos en su cuenta de Twitter. Los acusó de ser unos matoneadores de primera categoría que salían a llorar públicamente cuando se metían con ellos y pertenecían a una farándula elitista y acomodada. Estas fueron las duras palabras del tuitero petrista: Azcárate y Daniel Samper son matoneadores profesionales hasta que los matonean a ellos y salen a llorar públicamente. Hoy se hacen las víctimas pero mañana estarán votando en blanco y por el que diga Uribe. ¡Qué cosa tan hijueputa con esta farándula elitista y acomodada!

 

Le podría interesar:

Las lujosas vacaciones de Alejandra Azcarate en Punta Cana

-.
0
49000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Jorge Cárdenas poniéndole quejas a Vicky en Semana"

¿El Pipa de Ávila salió narco? Detenido en Italia el ídolo del América

¿El Pipa de Ávila salió narco? Detenido en Italia el ídolo del América

Bavaria tampoco le cree a Alejandra Azcárate

Bavaria tampoco le cree a Alejandra Azcárate

El exilio de Antonio Caballero y Daniel Samper en Madrid

El exilio de Antonio Caballero y Daniel Samper en Madrid