Avianca, desesperado por agarrar pueblo en Colombia

Para motivar las cifras de ventas, la aerolínea acaba con las sillas de "primera clase" en vuelos nacionales y lanza nuevo esquema de precios

Por:
septiembre 15, 2021
Avianca, desesperado por agarrar pueblo en Colombia

En cabina única serán los vuelos domésticos de Avianca desde el 20 de octubre en adelante. Según anunció la compañía, se estrenará un esquema de precios en el que el pasajero podrá elegir el plan de viaje de acuerdo con su tipo de silla, algo que en la practica no es tan nuevo para dicha compañía pero que renueva y ahonda en la cantidad de posibilidades a la hora de comprar un tiquete.

Sin embargo, a la hora de comprar un tiquete de Avianca, las categorías -cada una con beneficios distintos- serán: tallas XS, S, M y L. Con los nuevos planes, el pasajero podrá elegir si adquiere servicios adicionales a los que ofrece su esquema de viaje. Dicha decisión implicará la reestructuración de la cabina de una parte de sus alrededor de 110 aviones de pequeña envergadura (Airbus A320, A319 y sus 15 aviones ATR-72) las cuales estarían finalizadas en el 2022.

Para resumir el nuevo esquema de ventas que utilizará Avianca para sus vuelos domésticos, Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca dijo lo siguiente: “Es como ir a un restaurante de comida rápida: si quieres el combo, lo pides y lo pagas, pero si solo quieres papas y refresco, pides y pagas solo eso”.

Por otro lado, la aerolínea anunció la habilitación de ventas de cinco nuevas rutas, las cuales empezarán a operar a partir de este mes. Dichas rutas son: Cali - Nueva York; San José (Costa Rica) - Nueva York y San José - Los Ángeles; Guayaquil - Nueva York; Ciudad de Guatemala - Washington. Además, se reanudarán en los próximos meses los vuelos: Bogotá - Asunción y Bogotá - Montevideo; en El Salvador: San Salvador - Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José - Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala - Miami y Ciudad de Guatemala - Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca.

Le puede interesar:

Momento agridulce para Adrián Neuhauser, CEO de Avianca

-.
0
24800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La vida de Esder Pineda, el último ex Farc que mataron en Colombia

La vida de Esder Pineda, el último ex Farc que mataron en Colombia

Nota Ciudadana
Felidia, el corregimiento de Cali libre de COVID-19

Felidia, el corregimiento de Cali libre de COVID-19

Alianza colombo-mexicana se quedó con la digitalización de la justicia en Colombia

Alianza colombo-mexicana se quedó con la digitalización de la justicia en Colombia

Nota Ciudadana
No es una

No es una "revolución molecular disipada", sino un Estado social de derecho fallido