Aumenta presencia del millonario Carlos Slim en los medios

Aumenta presencia del millonario Carlos Slim en los medios

Por:
octubre 01, 2019 |

El mexicano Carlos Slim continúa su estrategia con los medios de comunicación. Además de la televisión por cable en sus redes propias de América móvil -Claro- es socio del influyente New York Times  y aunque ya tenía participación en el Grupo Prisa de España, invirtio 11 millones de euros para alcanzar el 4.3% Prisa es propietaria del diario El país, una potente red de emisoras radiales propias y en Colombia radio Caracol y la W. Slim logró avanzar en su propósito por la vía de la compra ocho millones de acciones al de Qatar International Media Group y así se convierte en el mayor inversionista individual al lado de los fondos de inversión internacionales como Amber, Telefónica y  HSBC, que llegan casi al 50%.

-.
0
11800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las 37.000 empresas que cerraron en Bogotá por la pandemia

Las 37.000 empresas que cerraron en Bogotá por la pandemia

6.526 nuevos contagios y 188 fallecidos más por COVID-19 en Colombia

6.526 nuevos contagios y 188 fallecidos más por COVID-19 en Colombia

Las tres horas del excomandante Carlos Antonio Losada en la JEP

Las tres horas del excomandante Carlos Antonio Losada en la JEP

Castigo internacional a Uribe

Castigo internacional a Uribe

Elecciones bolivianas se volvió pelea de dos candidatos de peso

Elecciones bolivianas se volvió pelea de dos candidatos de peso

Duelo de abogados en el caso Ciro Guerra

Duelo de abogados en el caso Ciro Guerra