Así sí uso transporte público: La sexy conductora de SITP que se hizo viral

Así sí uso transporte público: La sexy conductora de SITP que se hizo viral

Es cierto que coger transporte público es una tortura en una ciudad como Bogotá, pero con esta conductora los viajes son placenteros y da gusto pagar el pasaje

Por:
diciembre 16, 2022
Así sí uso transporte público: La sexy conductora de SITP que se hizo viral

Este año se han hecho virales diferentes personajes que descrestan de manera increíble y terminan siendo toda una tendencia. Entre ellos se encuentra la agente de tránsito de Pereira que ha dejado a más de uno boquiabierto por su despampanante belleza. Esto mismo ha sucedido con diferentes policías y así mismo se han hecho virales varios conductores de SITP, por imitar a Mafe Walker y hace poco sucedió con uno conductor que peleó con una persona que se coló.

Ahora, la sensación es la conductora de SITP más hermosa, que ha hecho más placentero el viaje de los usuarios de este transporte público. A pesar de ser un trabajo sumamente desgastante, la mujer ha demostrado que hay una manera de divertirse con él, pues en Tik Tok comparte videos graciosos de su faceta como conductora. Y es que, la mujer se ha convertido en toda una sensación con los videos que publica donde también hace varios bailes que son tendencia. 

|Le puede interesar "Tu eres el estrago viviente": No paran los ataques de Aida Victoria Merlano a Yina Calderón

@luizitharamirezPorque Prefiero Imnovar los Con Mi Profesión Y Mi Ternura 😌😏😎💙♬ sonido original - Status Lyrics

Inclusive, en redes, Luisa Ramírez se ha ganado el apodo de "La conductora más bella de SITP". En su cuenta de Tik Tok ya acumula más de 70 mil seguidores y seguramente en los próximos días esta cifra cambie exponencialmente. Sin duda alguna, esta mujer le hace honor al apodo que se ganó, pues con su contenido busca alegrar a las personas y enviar mensajes positivos. 

Vea también:

Claudia Bahamón: La única presentadora que nunca traicionó a RCN

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--