Así se ven los actores de 'Mi pobre angelito' 25 años después

Después de ser, gracias a esta película, el niño mejor pagado del mundo, Macaulay Culkin cayó en el olvido ¿Qué pasó con el resto?

Por:
noviembre 30, 2015
Así se ven los actores de 'Mi pobre angelito' 25 años después

El clásico de los 90 que lanzó a la fama a Macaulay Culkin después de su papel del niño travieso de la familia Mcallister, cumple 25 años. Así se lucen hoy sus actores.

dos

 

Fuller McAllister era el primo de los hermanos McAllister. Su nombre real es Kieran Culkin y es hermano de Macaulay.

tres

 

Kate McAllister era la madre de Macaulay. Es interpretada por Catherine O'Hara, quien, además, protagonizó la película Beetlejuice.

cuatro

 

Peter McAllister hizo el papel de padre de familia. Su verdadero nombre es John Heard. En 1999, en la serie Los Soprano, hizo el papel del policía corrupto que ayudaba a Tony, el protagonista.

cinco

 

Harry era uno de los ladrones que trató de hacerle la vida imposible a Kevin. Joe Pesci es el nombre del actor que, en la misma década de los 90, participó en Goodfellas y Casino, de Martín Scorsese.

seis

 

Marv era el delincuente quien, junto con Harry, fracasó en su intento por acabar con Kevin. Daniel Stern, después de Mi pobre angelito, se dedicó a prestar su voz para series.

siete

 

Buzz McAllister hizo el papel del odioso hermano mayor de Kevin. Su nombre real es Devin Ratray, quien después participó en Daniel el travieso y en la serie La ley y el orden.

-.
0
19575
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus