Así respondieron los famosos colombianos luego de que se anunciara el cáncer de Don Omar

Así respondieron los famosos colombianos luego de que Don Omar anunciara estar luchando contra el cáncer

Semanas atrás, el legendario cantante de reggaetón reconocido por canciones como "Dile" o "Danza kuduro", había anunciado su nueva gira, que podría ser la última

Por:
junio 17, 2024
Así respondieron los famosos colombianos luego de que Don Omar anunciara estar luchando contra el cáncer

En las últimas horas varios medios de comunicación han hecho eco de la noticia del cáncer de Don Omar, luego de que el artista lo revelara de forma muy escueta en sus redes sociales. El mensaje que el cantante de reggaetón publicó en sus redes oficiales, sólo tenía una foto de una manilla de hospital con una frase que decía: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".

Muchas estrellas de la música colombiana respondieron al instante. Por ejemplo, Farina le escribió "eres un guerrero y Dios está contigo. Para él nada es imposible". La rapera y reggaetonera paisa nunca ha lanzado canciones con Don Omar, pero hace años el propio astro del reggaetón compartió una historia de Instagram donde reconocía que ambos estaban preparándose para grabar juntos.

Ryan Castro también reaccionó saludando y enviando fuerzas al 'maestro'. Ellos tampoco han grabado juntos, pero en un video de la cuenta oficial de TikTok de Don Omar, de comienzos de este año, se ve a ambos abrazándose durante un show en Costa Rica.

También una estrella vallenata como Jorge Celedón dejó el respectivo mensaje de aliento: "Dios contigo hermano", le escribió el astro vallenato que ha compartido varios escenarios con esta leyenda del reggaetón puertorriqueño. En 2012, se anunció una colaboración con los dos artistas, que supuestamente sería para un nuevo disco del intérprete de "Cuatro rosas" y "Esta vida", posiblemente para lo que terminó siendo Celedón sin fronteras, su disco con varias estrellas invitadas de la industria. Pero parece que esta unión nunca se concretó.

Aún no se ha anunciado Maluma, por lo menos no a través de sus redes sociales, quien se ha vuelto más cercano al cantante de reggaetón y ha lanzado tres canciones con él. La primera fue un remix de su éxito "Sin contrato", donde Don Omar y Wisin también participaron; luego fue el intérprete de "Dile" quien llamó al reggaetonero paisa el año pasado para hacer "Magdalena" y ese mismo año lanzaron juntos "Ojitos chiquiticos", para el disco del Pretty Boy.

¿Qué otros famosos se pronunciaron por el cáncer de Don Omar?

Uno de los primeros en reaccionar fue su eterno rival Daddy Yankee, quien le escribió que él ya había ganado la batalla mental, que ahora tenía que ganar la física y que estaba en las oraciones del otro crack del reggaetón.

Estrellas de diversos géneros musicales como Sean Paul, Jerry Rivera, Olga Tañón, Zion, Juan Magán o Emilio Regueira de Los Rabanes, también mandaron sus respectivos mensajes de aliento y le desearon pronta recuperación a la estrella.

| Lea más: Entre las hamburguesas de MrBeast, Maluma, Luisito Comunica y ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
James dejó ver su dolor tras perder la final de la Copa América; este fue el mensaje que envió

James dejó ver su dolor tras perder la final de la Copa América; este fue el mensaje que envió

Jesurún y su hijo terminaron 'encanados' tras la final de la Copa América; estos son todos los detalles

Jesurún y su hijo terminaron 'encanados' tras la final de la Copa América; estos son todos los detalles

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--