Así puede ganar bonos en Ikea de $1 y $10 millones para remodelar su casa; es fácil

Así puede ganar bonos de $1 y $10 millones en Ikea para remodelar su casa; es fácil

La mega tienda de muebles y productos para el hogar abre su segundo local en Colombia y estarán regalando bonos para canjear en productos

Por:
abril 30, 2024
Así puede ganar bonos de $1 y $10 millones en Ikea para remodelar su casa; es fácil

La empresa sueca de muebles y productos para el hogar llegó a Colombia, especialmente Bogotá  el año pasado y fue un rotundo éxito. Pero como muchos especularon, se estaba construyendo una segunda tienda en Cali y el próximo 8 de mayo a las 10:30 a.m será la gran inauguración. Esta nueva tienda está ubicada en el centro comercial Mallplaza Cali, al sur de la ciudad. Conozca como obtener bonos en Ikea.

Según lo explicado por la mega empresa esta nueva tienda tendrá 21 salas de exhibición de muebles para encontrar inspiración, probar y experimentar los productos que ofrece IKEA. Además de tener la oportunidad de comer la verdadera comida sueca en el restaurante de la tienda. Por lo que las expectativas para este estreno son altas y esto dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia:

“Nos hemos dedicado con empeño a garantizar que nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia IKEA. Llegar a Colombia ha sido un motivo de gran orgullo para nosotros, enriqueciendo el mercado local con nuestra oferta de muebles y artículos de decoración. Estamos firmemente convencidos de que los hogares inspiradores impulsan a las personas a perseguir sus sueños y a construir un mejor estilo de vida día a día. Queremos ser el compañero de confianza para los caleños en este viaje"

El evento de inauguración tendrá diversas dinámicas y juego para los asistentes. Pero lo mejor es que quienes hagan una compra de cualquier producto de muebles y decoración, sin importar el valor tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de uno de los 1000 productos IKEA, uno de los 20 bonos de $1.000.000 millón o incluso un bono de $10.000.000 millones. Para canjear en productos.

| Ver también: ¿Por qué las albóndigas de Ikea son lo más vendido en sus tiendas ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La pastelería francesa en Bogotá en la que podrá comer un elegante brunch desde $20 mil

La pastelería francesa en Bogotá en la que podrá comer un elegante brunch desde $20 mil

El producto multiusos de Dollarcity para deja el piso reluciente, lavar baños y hasta matar insectos

El producto multiusos de Dollarcity para deja el piso reluciente, lavar baños y hasta matar insectos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--