Así puede descargar el recibo de la luz por internet, que no le corten el servicio porque no le llegó

Que no le corten la luz porque no le llegó el recibo, así puede descargarlo por internet

Las quejas por la demora en la llegada de la factura de la luz se han hecho presentes. Si no quiere que le corten el servicio, puede conocer el valor en internet

Por:
septiembre 27, 2023
Que no le corten la luz porque no le llegó el recibo, así puede descargarlo por internet

En los últimos días, cientos de personas residentes de Bogotá y Cundinamarca han reportado que el recibo de la luz no ha llegado a sus hogares y han mostrado su preocupación ante un posible corte en el servicio de energía. Desde Enel Colombia afirmaron que la tardanza es debido a una implementación de una nueva plataforma para mejorar el servicio de la compañía, en temas de recaudo y cobranza, y por eso los recibos se han retrasado más de los esperado. Aun así, si no quiere que le quiten el servicio, puede descargar el recibo de la luz por internet.

| Vea también: Estos son los estratos que se salvan de pagar el aumento que Petro hizo a los servicios públicos

Cómo averiguar y descargar el recibo de la luz por internet

  • Para poder encontrar el recibo de la luz por internet, tiene que tener en cuenta que debe saber el número de cliente con el que está registrado en Enel. Si no lo conoce, lo puede averiguar en esta página, colocando la dirección de su casa.
Número de cliente Enel
  • Con este número, lo siguiente que tiene que hacer es entrar a la opción de la página de Enel, 'Factura Exprés' y allí colocarlo. Recuerde que el número de cliente tiene 7 dígitos seguido por el DV, que es la cifra siguiente al guión.
Descargar el recibo de la luz
  • Puesta la información, en la página de Enel aparecerán los últimos recibos emitidos por la compañía. Recuerde que el archivo no es un duplicado de la factura.

Hay que aclarar que además de poder descargar la factura de la luz desde la página de Enel Colombia, también puede pagar el recibo directamente allí. Solamente tiene que ingresar a la opción 'Botón de pago' y, con el número de cliente, saldar la deuda del servicio público.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede visitar unas pirámides como las de Egipto pero en Colombia por $25 mil

Así puede visitar unas pirámides como las de Egipto pero en Colombia por $25 mil

Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--