En Redes - Las2orillas

"Así me enseñaron a bailar las monjas": Orgipiñata de Aida Merlano en Carnaval de Barranquilla

Después de que su madre dijera que está deprimida, la joven se desfogó en pleno Carnaval de Barranquilla

Por:
febrero 24, 2020

Después de que su madre fuera capturada en Venezuela, Aida Victoria Merlano había cerrado su cuenta de Instagram. Además, luego de que se conociera la decisión de la Fiscalía de enviarla a un juicio donde le podrían dar hasta 20 años de prisión, hubo quienes creyeron que había llegado el fin de su carrera como influencer. La misma Aida Merlano, en entrevista con Vicky Dávila, dijo que a raíz de la situación su hija se encontraba atravesando "una fuerte depresión".

Sin embargo, la semana pasada Aida Victoria volvió a abrir su cuenta de Instagram. Por medio de una transmisión en vivo que duró cerca de una hora y fue vista por más de 3mil personas en tiempo real, la joven dijo que iba a regresar. El Carnaval de Barranquilla fue la ocasión perfecta para hacerlo. Aida Victoria dejó a un lado su depresión y se gozó el carnaval junto a la venezolana JeiLove, y su novio Jorge Villaveces, quienes son reconocidos por hacer intercambios sexuales, orgías y hablar de sexo en redes sociales. La pareja se alojó en el apartamento donde Aida vive con su hermano menor.

Durante el fin de semana de carnavales, las historias donde se puede ver a Aida Victoria bailando provocativamente en fiestas dieron bastante de qué hablar en redes sociales. Sus sensuales movimientos despertaron todo tipo de críticas teniendo en cuenta la situación que atraviesa. No obstante la joven tiene defensores.

Ella, por su parte, solo se limitó a lanzar un trino al respecto:

 

-Publicidad-
0
6900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¡No dejen hablar a Aída Merlano!

¡No dejen hablar a Aída Merlano!

Le rebajaron cuatro años a la pena de Aida Merlano

Le rebajaron cuatro años a la pena de Aida Merlano

Nota Ciudadana
Ojalá no agarren a Aída Merlano, una víctima más de la politiquería colombiana

Ojalá no agarren a Aída Merlano, una víctima más de la politiquería colombiana

En redes

"Tengo toda la intención de entregarme" La carta de Aida Merlano a su hija