Así es el único restaurante de Alpina que está en Bogotá: precios y platos

Así es el único restaurante de Alpina que está en Bogotá: precios y platos

Aunque muchos conocen La Cabaña Alpina, pocos conocen la 'Cava Oculta' que se encuentra en Usaquén. Un bar de quesos para degustar una rica cena a bajos precios

Por:
junio 18, 2024
Así es el único restaurante de Alpina que está en Bogotá: precios y platos

Muchos conocen La cabaña de Alina que se encuentra en Sopó, este lugar se ha convertido en un destino de escape, los fines de semana, para las familias que desean ir a probar algunos de los mejores postres elaborados con productos de la marca de lácteos. A su vez, esta empresa tiene un restaurante poco conocido en Usaquén, la Cava oculta de Alpina es un bar de quesos perfecto para disfrutar de una rica cena a bajos precios.

Cómo es la Cava oculta de Alpina

Este lugar se encuentra en Usaquén (Cr 6a #118-33) enfrente del parque principal de la localidad. Su ambiente elegante, tranquilo y hogareño lo hacen ideal para disfrutar de una cita romántica, una salida entre amigos o un almuerzo familiar.

Este lugar cuenta con un amplio menú en el que hay opciones de bruch el cual está disponible sábados, domingos y lunes festivos de 9:00 a.m. a 12 p.m. Por ejemplo, en este lugar puede probar la changua extra queso, una versión con mucho queso Holandés Alpina y almojábana, su costo es de $26 mil.

| Vea también: El restaurante de cazuelas en Bogotá donde podrá degustar todo el sabor colombiano por $16 mil

En cuanto a los huevos podrá degustar huevos estrellados con queso Holandés, estos tienen una cama de papas en cubos, jamón serrano y queso holandés alpina, su precio es de $27.000. También unos clásicos como lo son los huevos revueltos acompañados con jamón de cerdo y queso Holandés Alpina, servidos con dos soles crocantes de queso parmesano Alpina, su costo es de $26.000.

También encontrara opciones como tostadas francesas, pancakes, sándwiches, entre otros que podrá acompañar con bebidas calientes y frias como capuchino, jugo de naranja, jugo verde, limonada de frambuesa, chocolate con queso y más. El rango de precios va desde los $10.000 hasta los $50.000.

En cuánto al menú para el almuerzo y la cena encontrará preparaciones pequeñas para iniciar como sopa de ahuyama, sopa de cebolla, mini hamburguesas, entre otros. Los precios de las entradas va desde $24.000 hasta los $49.000.

Para los platos fuertes tienen una selección de especiales de la Cava que abarcan pizzas, pasta, queso y lomo de res, el costo de estos está entre los $33.000 y los $57.000. El plato más costoso es un Fondue de la casa que es una mezcla de quesos Emmental, Tilsit y Gruyere con un toque de aceite de trufa negra, acompañado de champiñones, manzana verde, pan baguette y salchichas Koller, este tiene un costo de $95 mil pesos y su versión vegetariana con champiñones cuesta $85 mil.

El horario de este lugar es de lunes a viernes desde las 12:00 p.m. a 10:00 p.m., los viernes y sábados es de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

@bogotacomidas Volví al primer restaurante de Alpina en Bogotá porque me enteré que renovaron el lugar y su menú 😍.⁣ ⁣ La @cavaocultadealpina es el primer bar de quesos de @alpina, encuentran de todos los tipos y para todos los gustos 🧀 pero también tienen platos deliciosos que no se pueden perder.⁣ ⁣ Yo comencé con una entrada que me encantó, unas hamburguesitas de res y cerdo selladas, con pepinillos encurtidos, mayonesa de ajo y salsa cuatro quesos. (3 unidades) 💰$38.000.⁣ ⁣ Obviamente la otra entrada tenía que ser queso. Yo pedí un Camembert Alpina sellado en sartén y terminado en horno, cubierto con una salsa de tomate de árbol y quinoas crocantes 💰$48.000.⁣ ⁣ Los fuertes estaban deliciosos, pero no se pueden perder la pasta Penne Scampi 🥰, la sirve con una salsa a base de bisqué flambeado, con camarones y terminada con mucho queso Sopó Alpina 💰$49.000.⁣ ⁣ Si les gusta la carne pueden pedir el lomo res bañado en salsa de queso azul Alpina, va acompañado de espárragos y puré de papa criolla estilo aligot y mucho queso 💰$57.000.⁣ ⁣ La Cava Oculta de Alpina tiene un muy buen ambiente, buenos quesos y comida deliciosa ♥️.⁣ ⁣ 👉 Acá restaurantes en Bogotá: @bogotacomidas ⁣⁣⁣⁣⁣ 📍Carrera 6 # 118 - 33⁣ ⁣⁣ #bogota #quecomerenbogota #quehacerenbogota #restaurantesenbogota #colombia ♬ Walking Around - Instrumental Version - Eldar Kedem
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Vale la pena comprar el nuevo Mcflurry de Jumbo? Precio y opiniones de la gente

¿Vale la pena comprar el nuevo Mcflurry de Jumbo? Precio y opiniones de la gente

Cinco planes para hacer en Paipa, el pueblo de las aguas termales a 4 horas de Bogotá

Cinco planes para hacer en Paipa, el pueblo de las aguas termales a 4 horas de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--