Así es como Enrique Vives pasa sus días en la dura cárcel de Santa Marta

El empresario sufre el hacinamiento de un centro penitenciario que fue echo para 500 presos y hoy tiene más 800. Además, Vives no podrá recibir visitas

Por:
septiembre 21, 2021
Así es como Enrique Vives pasa sus días en la dura cárcel de Santa Marta

Tras internarse en la Clínica Perfect Body y posteriormente en un centro psiquiátrico alegando estrés, depresión y ansiedad, finalmente Enrique Vives Caballero fue enviado en la noche del lunes, 20 de septiembre, a la cárcel Rodrigo de Bastidas, ubicada en el barrio Los Alcázares de Santa Marta. El empresario fue acusado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, de ser hallado culpable podría pagar una condena entre 17 a 30 años de cárcel.

El empresario samario fue recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas

Mientras se decide a cuál centro penitenciario de Colombia será trasladado, Vives pasará los próximos días en cárcel Rodrigo de Bastidas, la cual cuenta con 800 presos, a pesar de haber sido diseñada para 500 presos, presentando serios problemas de hacinamiento. El centro de reclusión cuenta 10 pabellones y 41 celdas. Vives estará aislado, por protocolos de bioseguridad, durante 14 días no podrá recibir visitas, únicamente la de su abogado Alex Fernández Harding.

La llegada del empresario ha causado conmoción en el centro penitenciario y no ha pasado desapercibido. Un amplio número de presos no están de acuerdo con la presencia de Enrique Vives, y el Inpec ha sido alarmado de que hay amenazas contra su seguridad.

La cárcel Rodrigo de Bastidas sufre de hacinamiento, fue echa para 500 reclusos pero hoy hay 800. 

Le podría interesar:

El polémico abogado que defiende a Enrique Vives no pudo evitarle la cárcel

-.
0
7800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La santa inquisición

La santa inquisición

La excoronel Sandra Vallejo puede terminar responsable de la pérdida de 240 armas

La excoronel Sandra Vallejo puede terminar responsable de la pérdida de 240 armas

Nota Ciudadana
Médicos escritores, de literatura

Médicos escritores, de literatura

Nota Ciudadana

"Colombia nunca tendrá un artista como Carlos Vives"