En Redes - Las2orillas

Arturo Vega Prieto, gerente de Fincomercio, agarró a golpes a una periodista

La llamó "rata" y la tiró contra un andén en pleno centro de Bogotá. Una equivocación que le puede salir muy caro

Por:
julio 31, 2017
Arturo Vega Prieto, gerente de Fincomercio, agarró a golpes a una periodista
Foto: FB Marisol

La periodista Marisol Contreras trabaja desde hace años como periodista, relacionista pública y ahora en el sector público. Estaba en frente del Palacio de Justicia en la ciudad de Bogotá el 31 de julio con el frío de la tarde bogotana cuando un hombre la agarró de su ruana. Sin interceder palabra la empujó e hizo que ella se pegara en su brazo y cabeza contra el andén, según la misma Marisol narró.

Su acompañante intentó intercerder pero el tipo, quien resultó ser Arturo Vega Prieto, gerente general de Fincomercio, no entendía de razones. Le decía una y otra vez "rata" y que le devolviera la billetera que ella, supuestamente, le había robado. La periodista no sabía cómo actuar, no entendía lo que estaba sucediendo ni de qué le estaba hablando Vega Prieto. Ella creía que la estaban intentando robar: "Sentí como un tipo me agarró del cuello y me empezó a jalonear. Pensé que me iban a robar... me agarró, me golpeó y me mandó contra el piso", afirmó Marisol.

El acompañante de la periodista fue inmovilizado mientras la mujer seguía siendo insultada. La Policía llegó y los ánimos se calmaron pero el daño ya estaba hecho. Contreras se dirigió a la URI para interponer una denuncia por la vil agresión que sufrió a manos de, un hombre que muy seguramente la confundió con alguien más, pero como hombre de poder tal vez está acostumbrado a tomar la justicia por mano propia sin importar el daño, que esta vez, sufrió la periodista.

-.
0
14579
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Video: Nunca le robaron la billetera al gerente de Fincomercio, pero sí agarró a golpes a una periodista

Video: Nunca le robaron la billetera al gerente de Fincomercio, pero sí agarró a golpes a una periodista