Arrancó la venganza de Zidane con James

El colombiano no fue enviado ni al banco de suplentes en el partido conra el Atlétic de Bilbao. Todo se rompió por una entrevista que dio James

Por:
julio 05, 2020
Arrancó la venganza de Zidane con James

Lo poco que había de cordialidad se rompió por la entrevista que James le dio a Rio Ferdinand en donde expresó abiertamente su enojo por no ser tenido en cuenta por su técnico. Se sabía que se tomarían los correctivos necesarios y estos llegaron: James, quien se encuentra muy bien físicamente, no fue llamado ni siquiera al banco de los suplentes en el partido clave que juega el Real contra el Atletic de Bilbao en la recta final por el titulo en España.

La idea del colombiano es que el club se aburra de él y lo obligue a venderlo en la mitad de lo que quería el Real Madrid, de 40 millones a 20. Si no lo hace el colombiano se quedaría con su pase.

En una entrevista dada al Alargue de Diego Rueda, el periodista español Luis Nieto quien conoce como nadie la interna del Madrid dio estas declaraciones que confirman que Zidane le cobrará caro a James la osadía de meterse abiertamente con él:

"Creo que es una relación rota y que habrá que solucionar este verano de una manera o de otra. Yo creo que es Real Madrid no puede tener un Rolls-Royce en el garaje y James no se puede permitir otra temporada sin jugar"

"No lo sé, creo que esa relación está bastante rota…. Aunque , como sabes, en esta semana le hicieron varias preguntas a Zidane sobre la cuestión y él dijo que el futbolista tenía razón. Es decir que jugaba poco y que lo único que había hecho era denunciar su situación. Creo que Zidane ha perdido completamente la confianza en James, es un jugador con el que no cuenta y es un jugador que no quería tener en su plantilla…"

Además se confirmó algo: aunque el Atlético de Madrid del Cholo Simeone lo quería si o si esta temporada, el propio club le bajó el pulgar ya que no quería reforzar a uno de sus más enconados rivales.

Con el nuevo precio de James ya aparecen compradores. El Arsenal lo quiere desde hace rato así como el Everton de Ancelotti, su viejo amigo. James necesita renovarse e irse a como de lugar de un sitio donde no lo quieren, donde lo detestan. Según últimas informaciones la falta de interés del cucuteño en las últimas prácticas fue lo que la marginó. Eso al menos dice la prensa de Madrid, pero no le creemos nada.

-.
0
91700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El nuevo enemigo de James Rodríguez en el Bayern Múnich

El nuevo enemigo de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Nota Ciudadana
James, ese jugadorcito que se asusta contra los grandes equipos

James, ese jugadorcito que se asusta contra los grandes equipos

Las lesiones de James hacen imposible que se quede en el Real Madrid

Las lesiones de James hacen imposible que se quede en el Real Madrid

El Real Madrid ya no sabe qué hacer con James Rodríguez

El Real Madrid ya no sabe qué hacer con James Rodríguez