Ariadna Gutiérrez y sus novios: siempre ricos, rumberos y famosos

Está listo su matrimonio con el DJ francés Cedric Gervais, con quien lleva solo seis meses de noviazgo pero responde al patrón de todos sus amores

Por:
febrero 28, 2019
Ariadna Gutiérrez y sus novios: siempre ricos, rumberos y famosos

Cuando Ariadna Gutiérrez era una de las modelos más cotizadas de Colombia, antes de su reinado, fue novia del empresario Carlos Diazgranados. El samario, que se había hecho famoso tras participar en el Desafío 2007, le llevaba 14 años de edad. Mientras ella tenía 19, él tenía 33. Diazgranados pertenece a una de las dinastías políticas más tradicionales de Santa Marta. Es hermano de Juan Pablo Diazgranados, ex alcalde y actual viceministro de desarrollo rural, y primo de Sergio Diazgranados, ex ministro de comercio y actual director ejecutivo por Colombia y Perú ante el BID. Aunque Carlos Diazgranados acompañó a Ariadna en su lucha por ser reina, la relación se acabó poco antes de que ella entrara al reinado como Señorita Sucre.

Aunque no fue confirmado, poco después de la controversia de Miss Universo, cuando la sucreña estaba recién llegada a Estados Unidos, mucho se rumoró de una relación entre ella y el actor cubano Jean Carlo Canela luego de que se les viera juntos varias veces en Miami. El programa Suelta la Sopa publicó un vídeo en donde se ve a la pareja bailando en una discoteca. Sin embargo, tanto él como ella negaron que se tratara de una relación cada vez que se les preguntaba por el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis ojos te querían decir algo pero el sol tenía otros planes

Una publicación compartida de JEN ??✊? (@jencarlosmusic) el

El romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi dio bastante de qué hablar. El empresario de 51 años es famoso en redes por sus excéntricos vídeos bailando en yates, discotecas o hasta mesas. El empresario alcanzó a presentar a la colombiana en un programa de televisión italiano, donde dijo ante las cámaras que era la mujer de su vida. Sin embargo, en una entrevista posterior dijo que lo suyo con Ariadna era solo una amistad. Igualmente se filtró la noticia de que Vacchi, quien presume ser dueño de una enorme fortuna, tenía deudas millonarias y estaba en la quiebra.  Según dijo la modelo, la relación se acabó porque ella prefirió acompañar a su padre, que padecía un cáncer terminal, durante sus últimos días. No obstante, el fugaz romance fue suficiente para que Ariadna creciera cerca de un millón de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks Life for what you give me every day in this beautiful journey ? #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En octubre de 2018, un año después de terminar su relación con Gianluca Vacchi la modelo anuncia su relación con el DJ francés Cedric Gervais. Se conocieron en Miami por medio de un amigo en común, luego Ariadna fue a una presentación del francés y ahí surgió todo. Seis meses de relación fueron suficientes para dar el paso hacia el altar. La noticia del compromiso fue anunciada en el Instagram de la modelo, quien subió una foto donde dejaba ver el anillo que recibió de su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you walk into the party fly AF

Una publicación compartida de Cedric Gervais (@cedricgervais) el

-.
0
34672
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El farsante italiano que sedujo a la reina colombiana Ariadna Gutiérrez

El farsante italiano que sedujo a la reina colombiana Ariadna Gutiérrez

Nota Ciudadana
Ariadna, la mujer que duró tres minutos Miss Universo

Ariadna, la mujer que duró tres minutos Miss Universo

Nota Ciudadana
La envidia de La Red con Ariadna Gutiérrez por sus novios multimillonarios

La envidia de La Red con Ariadna Gutiérrez por sus novios multimillonarios

En redes

"Ella debe pensar que yo la odio" Ariadna Gutiérrez sobre Miss Universo que le quitó corona