Aquí hay oportunidades de empleo formal para población migrante que habita en Colombia

Aquí hay oportunidades de empleo formal para población migrante que habita en Colombia

Según el Dane, en su más reciente encuesta ‘Pulso de la Migración’, los mayores obstáculos son el proceso de documentación y problemáticas como la discriminación

Por: Soni Jimenez
julio 31, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Aquí hay oportunidades de empleo formal para población migrante que habita en Colombia

En el caso de los migrantes, los mayores obstáculos que enfrentan están relacionados con el proceso de documentación, y problemáticas como la discriminación, como lo indica el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE),  en su más reciente encuesta de ‘Pulso de la Migración’.

En el país, actualmente hay más de 2.4 millones de ciudadanos venezolanos, según reveló Migración Colombia en las cifras actualizadas para marzo de 2023, que son las más recientes del organismo. La mayoría de estas personas tienen la intención de quedarse en territorio colombiano y por tanto están en búsqueda de estabilidad laboral.

Grupo EULEN, compañía líder en la tercerización de servicios con 60 años desde su fundación en España y 23 años de presencia en Colombia, está realizando una convocatoria para 250 cargos disponibles. En este proceso de selección de personal, están invitados a participar tanto colombianos como ciudadanos extranjeros con permanencia legal en el país.  

La convocatoria de EULEN Colombia es para cargos en las áreas de Facility Management, Limpieza, Servicios generales, Mantenimiento, Recepción, Nómina y Electromecánica, entre otras. Los cargos requeridos están disponibles para postulación en los grandes centros urbanos del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali.

“Somos una empresa que apuesta al talento humano. Aquí no tenemos discriminación de nacionalidad, sexo, diversidad de género, credo, ni discriminación de ningún tipo. Lo que más valoramos en los procesos de selección de la compañía es que las personas estén realmente bien preparadas para el cargo que desean ocupar. Nuestros colaboradores siempre pueden contar con que le ofrecemos formalidad laboral, sueldos justos y todos los beneficios de Ley. Nuestra meta es apostarle al bienestar mutuo, construir desde un sentido social para quienes buscan una oportunidad”, asegura Oliva Rico, directora de Recursos Humanos de EULEN Colombia. 

Los ciudadanos colombianos y extranjeros con estadía legal en Colombia, que quieran postularse a los cargos que ofrece Grupo EULEN, pueden encontrar las convocatorias en los portales de CompuTrabajo y ElEmpleo.

Del mismo modo, los interesados en participar en este proceso de selección de personal también pueden acercarse con su Hoja de Vida a las sedes de Grupo EULEN en las siguientes ciudades:

Bogotá: Carrera 49A #91-91. Barrio La Castellana.
Medellín: Calle 10 Sur # 50FF-21. Oficina 202.
Cali: Calle 34 an #3cn-05. Barrio Prados del norte.
Barranquilla: Carrera 52 #76-167. Oficina 204.
Cartagena: Transversal 54 #28-25. Oficina 606.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

Nota Ciudadana
La recompensa: Egan Bernal llegó al top 5 del Giro y luego

La recompensa: Egan Bernal llegó al top 5 del Giro y luego "caracoliando" se lo tragó el grupo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--