Aprender a caminar: el calvario que sufrió Linda Palma durante su enfermedad

La presentadora mostró su proceso de rehabilitación de la esclerosis. La enfermedad le afectó a tal nivel que prácticamente aprendió a caminar de nuevo

Por:
abril 27, 2021
Aprender a caminar: el calvario que sufrió Linda Palma durante su enfermedad
Foto: Instagram Linda Palma

Después de brillar en CityTV, Caracol se llevó a Linda Palma para que fuera la nueva presentadora estrella de entretenimiento. Su carrera ascendía rápidamente tras participar en realitys de la talla Yo Me Llamo, La Voz Colombia y a otro nivel. Después, llegó al noticiero del canal a presentar la sección de entretenimiento en la emisión central. Sumado a lo anterior, tenía una gran relación con su pareja Diego Pulecio.

Linda estaba en el mejor momento de su carrera, pero justo volvió la Esclerosis Múltiple. Una enfermedad neurológica que afecta el sistema nervioso y que le diagnosticaron desde 2008 se agravó a finales 2016. La presentadora no coordinaba movimientos, no podía levantar ni un cubierto y tuvo afectaciones de visión que obligaron a hospitalizarla.

La esclerosis afectó su relación con el cantante de Don Tetto, que estuvo cerca de terminar. Sin embrago, Pulecio siempre estuvo a su lado para ayudarla a superar su enfermedad y retomar su carrera.

Ya recuperada del grave episodio de esclerosis, la presentadora recordó los duros momentos que vivió a través de su cuenta de Instagram. A través de un video publicado recientemente, recuerda el duro proceso de rehabilitación que tuvo que en el 2017 para vivir y volver a estar en optimas condiciones físicas.


Con mucha terapia y siempre manteniendo, según sus palabras, fe en Dios, más el apoyo que recibió tanto de su familia como su pareja fueron claves para que Linda superara el duro episodio de esclerosis múltiple que sufrió.

Ya totalmente recuperada y de nuevo en lo alto de la farándula y el entretenimiento, se anima a mostrar su proceso para que esté sirva de aliento para quienes enfrentan momentos difíciles. Además, hace poco también se casó finalmente con Diego y todo su mundo vuelve a estabilizarse para que ella siga brillando frente a las cámaras de televisión.

Vea también:

¿Cómo superó Linda Palma su terrible enfermedad?

-.
0
400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Lo que hay detrás de la enfermedad de Linda Palma que no la dejó salir de Caracol TV

Lo que hay detrás de la enfermedad de Linda Palma que no la dejó salir de Caracol TV