Aparece monolito metálico en Mandinguilla, Cesar

En tiempos como estos no está de más recurrir a la ironía para enfrentar la cruda realidad que vivimos

Por: Óscar 'Nino' Arguelles Díaz
diciembre 04, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Aparece monolito metálico en Mandinguilla, Cesar

¡¡¡Atención, noticia de último momento!!! En jurisdicción del municipio de Chimichagua (Cesar) ha sido encontrado un artefacto de origen desconocido que se une a los otros hallazgos vistos alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Rumania y Rusia.

No sé sabe cómo ese objeto llegó a esa zona. Se sospecha que fue obra de marcianus politicurus que merodean la zona cada cuatro años en busca de sangre nueva y fresca.

Como no habían desayunado, los habitantes del corregimiento ni atención le dieron al artefacto desconocido.

La única que fue a indagar lo que pasaba fue una señora que se acercó a este monolito metálico y al parecer le transmitió poderes sobrenaturales, porque logró reclamar mercados del Icbf para 172 marcianitos.

Mientras tanto, los habitantes del poblado, a pesar de su desgano y desventura, siguen a la espera de ayudas invisibles que solamente unos pocos conocen...

-.
0
85200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Mandinguilla le cierra las puertas al coronavirus

Mandinguilla le cierra las puertas al coronavirus