Angelina y Brad Pitt: un odio salpicado de whisky, marihuana y anorexia

La Jolie, cansada de las agresiones a las que sometía su esposo a sus hijos adoptivos, decidió acabar con la relación más glamurosa de Hollywood

Por:
septiembre 22, 2016
Angelina y Brad Pitt: un odio salpicado de whisky, marihuana y anorexia

Desde que Brad Pitt empezó el rodaje de Aliados, la súper producción sobre la Segunda Guerra Mundial que protagoniza junto a Marion Cotillard, Brad Pitt estaba más taciturno que de costumbre. La combinación de cerveza, así sea en pequeñas cantidades, con porros de marihuana le exacerbaban el mal carácter. En el pasado ya había dado pruebas de cómo se quebraba, sobre todo en la fiesta de estreno de Bastardos sin gloria o el 16 de diciembre del 2010 cuando Angelina Jolie le impidió entrar a la casa por caminar zigzagueante y hablar a los gritos.

Las cosas con Angelina se empezaron a dañar hace años. Los hábitos alimenticios de Jolie y su obsesión por adoptar niños hicieron que el matrimonio empezara a resquebrajarse. La diva, que actualmente pesa 30 kilos, desayuna con unas cuantas semillas de sémola, dejó de salir a la calle y de divertirse. Las últimas veces que salió fue al África invitada por la Onu, viajes a los que Pitt no la acompañó.

17051_bradpitt

Hace dos semanas la pareja decidió hacer un viaje en su avión privado. Según cuenta un testigo Brad estaba alterado, había fumado marihuana y tomado unas cervezas. Se encontraba huraño, taciturno, los niños no paraban de jugar. Minutos antes de aterrizar tomó a uno de sus hijos, lo insultó y lo estrujó con sus manos. Angelina, una vez el avión besó el suelo, tomó la determinación: la historia de 12 años con Brad habían llegado a su fin. El actor, enloquecido, intentó detener en plena pista de aterrizaje un carro cisterna y se quiso montar a la brava encima de él.

No era la primera vez que salían esos rumores de la pareja. Ya hace un año habían mostrado un video en donde Brangelina se entrelazaban en una disputa en el balcón de un hotel. La mansión de Nueva Orleans se puso en venta en el 2015 y pedían por ella seis millones de dólares. Todo era por la anorexia de Angelina y la afición a beber de Brad y los porros que no dejaba de consumir.

bratt-angelin

Ahora empezará la disputa, los rumores y los memes. La depresión de Angelina es tan profunda que la semana pasada ya había dejado todo listo para su entierro. Viendo los 30 kilos que pesa se puede afirmar que no sólo la anorexia le está afectando; ni siquiera los dos seres más hermosos del cine pudieron salvar el infierno de la convivencia.

-Publicidad-
0
22296
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Angelinas como arroz

La dieta que tiene al borde de la muerte a Angelina Jolie

La dieta que tiene al borde de la muerte a Angelina Jolie

La anorexia de Angelina exasperó a Brad Pitt

La anorexia de Angelina exasperó a Brad Pitt

La niña que no quiere ser la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La niña que no quiere ser la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt