Ángela María Robledo llega al Pacto Histórico

La candidata confirmó su llegada al Pacto Histórico. Esto, luego de haber participado en la elaboración de una carta firmada por más de 30 dirigentes de la oposición

Por: Paola Sofía Herrera
septiembre 15, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ángela María Robledo llega al Pacto Histórico
Foto: cortesía

La candidata feminista Ángela María Robledo confirmó su llegada al Pacto Histórico. Esto, luego de haber participado en la elaboración de una carta firmada por más de 30 dirigentes de la oposición, dentro de los cuales se destaca la participación de 20 congresistas.

La carta representa la antesala al anuncio de una gran coalición de centro en la cual participará el Partido Verde, los liberales disidentes y rebeldes independientes y, desde luego, el Pacto Histórico. El objetivo es lograr la coalición más votada en la historia de Colombia y de ahí escoger popular y democráticamente la fórmula presidencial y vicepresidencial para quien ocupe el segundo lugar.

Por lo que se espera en el transcurso de los próximos días esta alianza sea sellada oficialmente con un acuerdo programático amplio y sin vetos en el que Ángela Robledo entrará a competir con Alexander López, Petro, Roy Barreras y otros candidatos del centro, en la gran consulta de marzo. Apoyada por el movimiento político Estamos Listas, la senadora Aída Avella, la congresista María José Pizarro y la exministra Clara López y demás lideresas políticas de la izquierda, incluida Francia Márquez, quien pasaría a encabezar la lista al Senado.

-.
0
8900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: ¿Cortina de humo?

Caricatura: ¿Cortina de humo?

No me aguanto a Uribe, no soporto a Petro

No me aguanto a Uribe, no soporto a Petro

Nota Ciudadana
¿Por qué no es viable un metro subterráneo en Bogotá?

¿Por qué no es viable un metro subterráneo en Bogotá?

Tormenta perfecta

Tormenta perfecta