¿Andrés Felipe Arcos, el uribista arrepentido?

A pesar de que el reconocido tuitero apoyó en campaña al presidente Duque, actualmente no parece conforme con su gestión

Por: Eugenia Herrera
septiembre 28, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Andrés Felipe Arcos, el uribista arrepentido?
Foto: Facebook Andrés Felipe Arcos / Leonel Cordero - Las2orillas

El reconocido tuitero uribista y mano derecha de María Fernanda Cabal, Andrés Felipe Arcos, luego de ser un ferviente promotor de la candidatura de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez hoy es quien al interior del Centro Democrático parece liderar la oposición al gobierno nacional.

Con fuertes trinos ha venido criticando en los últimos días al presidente y a los miembros de su gobierno:

Además, asegura que Duque faltó a sus promesas de campaña:

Por otro lado, uno de los temas concurrentes es el cambio de la cúpula militar, para lo cual usa frases de su mentora, la Cabal, para insistir en que la actual cúpula militar es "inservible":

Así mismo, crítica que Duque haya ratificado a más de 102 funcionarios del gobierno de Santos:

Y sobre los ministros de Duque dice:

Arcos ha arrastrado consigo a otras influyentes figuras en redes sociales del Centro Democrático, tales como el reconocido Javier en Bogota, quien ha ganado bastante reconocimiento por ser un gay de derecha que ataca frecuentemente a líderes de los grupos LGBTI.

Justo hace unos días Javier anunciaba en su cuenta de Twitter que junto a Andrés Arcos creaban "la primera disidencia al gobierno Duque", trino que tuvo un significativo apoyo de muchos tuiteros uribistas que creen que el gobierno de Duque debe tener "más autoridad, más mano dura, menos tibieza y menos santistas".

Tal parece que al presidente Duque no le está yendo muy bien en su propio partido.

-.
0
14951
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Denuncia por apología al delito contra dos uribistas radicales

Denuncia por apología al delito contra dos uribistas radicales