Ana Karina Soto, la única Protagonista de Novela que triunfó

Ni el ganador del reality Jaider Villa tuvo tanto éxito como la cucuteña que desde hace 20 años debuta en el Canal RCN y ahora lo hará en la actuación

Por:
febrero 16, 2021
Ana Karina Soto, la única Protagonista de Novela que triunfó

El país la conoció hace 20 años en el reality Protagonistas de Novela del Canal RCN. En ese entonces, Ana Karina Soto era una joven estudiante de derecho, tenía 20 años pero decidió irse a Bucaramanga para presentarse a las audiciones. Fue así como se ganó un cupo en la Casa Estudio. Apenas salió al aire el programa cautivó la atención de todos los colombianos. Su relación con el también participante Pedro Palacio fue una de las más comentadas. Aunque duró varios años después de su paso por la casa estudio no alcanzó para llegar al altar.

Apenas salió de la casa estudio quedó convertida en toda una diva. No pasó mucho tiempo antes de que los productores de RCN vieran su potencial y le ofrecieran un espacio como presentadora en la sección de entretenimiento del noticiero. Ahí llegó en 2004. Junto a presentadoras como Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Tobón, Cristina Hurtado y Claudia Bahamón se fue metiendo en el corazón de los televidentes del informativo. Sin embargo, de todas ellas la cucuteña fue la que más duró.

Sin embargo, fue protagonista de un escándalo monumental cuando en 2008 vivió un duro momento cuando una ex pareja, la que tuvo después de Pedro Palacio, publicó un vídeo íntimo grabado en Pasto. Antes de hacerlo, el hombre le pidió que retomaran la relación. Ante la negativa de Ana Karina, el vídeo fue publicado en internet. Pero no se dejó amedrentar, ignoró la adversidad y continuó con su carrera.

En 2020 decidió darle un vuelco a su carrera. Ya eran varios años en la sección de farándula y ella, decidida a probar nuevos retos, le pidió a Juan Lozano, director de Noticias RCN una oportunidad para probar algo nuevo. Fue así como pasó a una nueva sección que se enfoca en noticias más serias que marcan la tendencia en redes sociales. Tras una emotiva despedida y unos días por fuera, la presentadora renovó su imagen, se tiñó el pelo de rubio mantequilla, cambió su vestuario de la mano de la reconocida asesora en moda Maria José Arboleda, y se lanzó al agua.

En los meses que lleva al aire la sección ha sido bien recibida por los televidentes. Ana Karina también se siente más cómoda. Ya no tiene que despertarse de madrugada y estar en el canal a las seis de la mañana. Ahora puede despedir a su pequeño hijo Dante antes de mandarlo al colegio. No cabe duda. A sus 40 años, la cucuteña es la última de las grandes presentadoras que aún le queda a RCN.

 

Le podría interesar:

Los seis videos íntimos más escandalosos de Colombia

-.
0
29800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Así lucía Daniela Pachón hace 12 años

Así lucía Daniela Pachón hace 12 años

En redes
La ira de Mónica Rodríguez a Sura por pésima atención a su papá

La ira de Mónica Rodríguez a Sura por pésima atención a su papá

Luis Miguel, la carta que se juega RCN en épocas de Coronavirus

Luis Miguel, la carta que se juega RCN en épocas de Coronavirus

La adicción de los televidentes a

La adicción de los televidentes a "Betty, la Fea": 1.ª en el rating