¿Será Ana Del Castillo, la Amy Winehouse del vallenato?

La cantante amaneció viva de milagro tras un accidente en donde su carro terminó volcado. Es el segundo en menos de un año

Por: Carlos Ossa Llorente
octubre 21, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Será Ana Del Castillo, la Amy Winehouse del vallenato?

Un segundo accidente de tránsito, que casi le cuesta la vida, la convirtió en tendencia en redes. La cantante suena más por escándalos y accidentes que por éxitos musicales. De no ser porque tiene un ángel de la guarda muy grande hoy estaríamos lamentando una noticia fatal. Por fortuna Ana Del Castillo solo sufrió unos golpes y confirmó en sus stories que está bien. En todo caso no deja de ser preocupante la loca y desjuiciada vida de esta joven que parece ser que no morirá de vieja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se accidentó Ana del Castillo en camioneta . Nuevamente la cantante Ana del Castillo se vio involucrada en un fuerte accidente de tránsito. En esta oportunidad sucedió en las carreteras del Atlántico. La intérprete de vallenato, quien se movilizaba en una camioneta de placa CXA 227, salía de un show realizado en Juan de Acosta y se dirigía rumbo a Suan, en el Atlántico. La caravana en la que viajaba, dos camionetas y el bus de los músicos, cruzaba por el sector de Palmar de Varela, cuando de repente, el vehículo donde ella se encontraba, perdió el control, se salió de la vía y se volcó. Según uno de los representantes del grupo, en el auto se encontraban Ana del Castillo, su auxiliar Anderson, su acordeonero Jafid Nazar, el manager Carlos Daniel Bloom, el conductor Emilio Quintero, y el ingeniero de sonido Catalán. Organismos de emergencia llegaron al lugar, trasladaron a los heridos a centros clínicos de Malambo y posteriormente a Barranquilla donde a esta hora se encuentran recibiendo atención y están fuera de peligro. El ingeniero de sonido al parecer tiene una fractura en el hombro, Carlos Daniel Bloom en su pierna, y Ana del Castillo se encuentra afectada en uno de sus senos . @JojojotaFlorez BLOGVALLENATO

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Anteriormente, la joven cantante vallenata, que apenas cumplió 20 años el pasado mes de abril, se mostró en sus redes sociales como si nada hubiera pasado después de llevar más de tres días tomando y rumbiando. Los memes y trinos al respecto no se hicieron esperar. Inclusive, no faltó quien insinuara que además de trago la vallenata podría estar usando alucinógenos para mantenerse de pie.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ana Del Castillo conmociona al país por sus escándalos. Recordemos que hasta el pasado mes de febrero nadie sabía quien era ella. Sin embargo, un accidente que protagonizó junto al cantante Jhon Mindiola en confusas circunstancias la catapultó a la fama. En aquella ocasión un carro le pasó por encima luego de una desordenada noche de alcohol y rumba.

También causó sorpresa saber que el médico que le salvó la vida en aquel momento cuando llegó al hospital herida hoy día es su pareja. La historia no tendría nada de raro de no ser porque él es un hombre casado. Aunque Ana aseguró que cuando comenzó su relación el matrimonio ya estaba acabado, lo cierto es que las malas lenguas la acusan de ser la causante de la depresión en que está sumida la esposa del médico. Inclusive, la misma Ana le dedicó una canción que al parecer está basada en la vida real: Ya es mío.

Independientemente de los escándalos lo que me llama la atención de la joven Ana Del Castillo es que tiene talento. La voz que tiene es algo que nadie puede negar. Además, tiene un carisma y una chispa que fácilmente le permiten ganarse el cariño del pueblo. Que Ana Del Castillo nació con estrella es un hecho. No obstante me preocupa el ritmo de vida que lleva. Una chica tan jóven no debería ser noticia por tantos escándalos. Inclusive, algunos de ellos relacionados con su propia salud. Ojalá que Ana Del Castillo no siga los pasos de Amy Winehouse, la recordada cantante británica con un desbordante talento pero que su desorganizada vida no le permitió pasar de los 27 años.

-.
0
37210
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Escándalos y olvidos

Escándalos y olvidos

En redes
VIDEO: Borracha y enrumbada en un carro: Así anda Ana Del Castillo en Valledupar

VIDEO: Borracha y enrumbada en un carro: Así anda Ana Del Castillo en Valledupar

En redes
La grosería de Ana del Castillo con Jean Carlos Centeno en pleno concierto

La grosería de Ana del Castillo con Jean Carlos Centeno en pleno concierto

En redes
VIDEO: La rabia de Ana del Castillo porque la confundieron con Karen Lizarazo

VIDEO: La rabia de Ana del Castillo porque la confundieron con Karen Lizarazo