"Álvaro Uribe tiene por cárcel una propiedad de 1.500 hectáreas"

Daniel Coronell, uno de sus contradictores más punzantes, recordó la extensión del Ubérrimo y mostró algunas fotos de la hacienda

Por:
agosto 13, 2020

Cuando el 4 de agosto del 2020 la Corte Suprema de Justicia anunció la detenció de Álvaro Uribe Vélez él estaba en el Ubérrimo, la inmensa hacienda en Córdoba. Un día después un escuadrón de COVID entró a su propiedad y se anunció que tenía Coronavirus. Desde ese momento se le está exigiendo que regrese a su casa en Rionegro y no permanezca en esa finca a 50 kilómetros de Montería.

Por eso a muchos de los contradictores de Uribe les incomoda que esté detenido justo en esta hacienda paradisiaca. Uno de sus más duros contradictores, Daniel Coronell, se quejó en twitter por ese lugar de detención:

Para ilustrarlo mostró las fotos que publicó desde su cuenta de twitter el periodista Daniel Ruge donde se ve alguno de los atributos que tiene la finca:

Después de la última encuesta Pulso País, más del 65% de los colombianos están de acuerdo con la detención del expresidente.

-.
0
8200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho

De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho

Cumbre del No antes de la cita con Santos

Cumbre del No antes de la cita con Santos

Nota Ciudadana
Memoricidio, el arma política de Álvaro Uribe

Memoricidio, el arma política de Álvaro Uribe

En redes

"Uribe maldito seas" El senador Gustavo Bolívar se sale de la ropa