Alicia Arango, los gays no solo mercamos consoladores y gel

Señora Ministra, su trino es de una soterrada e inadmisible homofobia. Mi orientación sexual no puede ser criterio para determinar si necesito una ayuda

Por: Nestor Alvear
abril 01, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Alicia Arango, los gays no solo mercamos consoladores y gel

Cuando me contaron no lo podía creer. ¿Otra vez a Alicia Arango se le iban las palabras en una intervención suya? Y si, el trino no dejaba ninguna duda, los visos de homofobia son evidentes:

Si, esta es la mayor corrección política a la que puede aspirar un uribista pura sangre. ¿De verdad cree, señora Ministra del Interior? ¿Que los gays tenemos que agradecerle que usted nos considere seres humanos? ¿qué también tenemos necesidades? Este trino que usted pretende pasar por políticamente correcto es una porquería. Es que es una bajeza pensar que la orientación sexual de alguien es criterio para determinar si se necesita mercado o no. ¿O de pronto usted cree que los gays lo único que mercamos son dilatantes, gel, dildos?

Usted le debe una disculpa pública a los homosexuales colombianos. ¿De verdad cree que tenemos que agradecerle que nos consideres seres humanos, dignos de una ayuda a pesar de que nos guste el sexo anal? ¿es tan provinciano su partido que, aún en esta crisis, tienen esos prejuicios? ¿tanto mal le ha hecho a usted la religión del uribismo que ya no atina en una sola declaración, ya sea por twitter o en televisión?

Tengo amigos gays que son uribistas, es tan abominable como ese rabino que habla Philip Roth en La conjura contra América, que le vendió el alma a los nazis. Yo no traiciono mi credo, mi manera de vivir. No le hago mal a nadie, ni yo ni mi pareja y sin embargo tenemos que aguantar esta homofobia disfrazada de corrección política que destilan personajes como Alicia Arango. Y ver que mucha gente está mostrando el trino de esta señora como una prueba de su apertura mental. Dios, están cerrados, clausurados a las ideas nuevas, a cualquier humanidad.

Nosotros también comemos señora Arango, tenemos moral y necesidades. Esto no es una orgía perpetua. Ubíquese y no alimente la homofobia y los prejuicios en un segmento de la población tan ignorante como es el uribismo

 

-.
0
6800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Me costaba respirar" Danna García describe cómo sintió al Coronavirus

Nota Ciudadana
Los especuladores de la fe piden “ayuda económica”

Los especuladores de la fe piden “ayuda económica”

Nota Ciudadana
Financiarización y coronavirus: los orígenes de la crisis

Financiarización y coronavirus: los orígenes de la crisis

Nota Ciudadana
Los líderes públicos ante la pandemia mundial

Los líderes públicos ante la pandemia mundial