"Aliados colombianos de Trump son los que han ayudado a la expansión del narcotráfico"

Colgando una foto con el senador Edward Kennedy, Gustavo Petro le respondió con dureza a los últimos señalamientos que ha hecho Trump durante su campaña presidencial

Por:
septiembre 26, 2020

Luego de las declaraciones que el presidente gringo Donald Trump hizo durante un evento de campaña con simpatizantes latinos en Florida, en las que arremetió en contra de Gustavo Petro a quien tildó de socialista y exguerrillero, el senador colombiano no se quedó callado y le contestó directamente con fuertes mensajes en Twitter.

Los ataques de Trump contra Petro se dan después de que el mandatario gringo se refirió indirectamente al expresidente Santos y al expresidente Obama cuando dijo que “la última administración se rindió ante los narcoterroristas de Colombia”.

“Joe Biden recibió el apoyo del socialista colombiano Gustavo Petro. Eso no es bueno, ¿verdad? Un exmiembro de la organización guerrillera M-19. Bajo mi administración trabajamos con nuestros socios colombianos para estabilizar la región y para lanzar operaciones navales históricas para impactar al narcotráfico”, agregó Trump.

Dichos comentarios desencadenaron una respuesta aun más fuerte por parte de Petro quien hizo viral sus palabras desde su cuenta de Twitter.

-.
0
1705
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La admirable ceguera de la vicepresidenta Martha Lucia Ramirez

La admirable ceguera de la vicepresidenta Martha Lucia Ramirez

Nota Ciudadana
El pésimo ejemplo de los ricos en cuarentena

El pésimo ejemplo de los ricos en cuarentena

"Tiene ese numero por bandido" duro cartel contra Uribe en Barrancabermeja

En redes

"Presidente Duque debería confesar que están cedulando venezolanos"