Aida Merlano, una mitómana al servicio de Nicolás Maduro

“No le creo una palabra a una delincuente condenada a 15 años de cárcel por comprar votos. Con Maduro ha encontrado su medida perfecta”

Por: Jorge Martinez
febrero 06, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Aida Merlano, una mitómana al servicio de Nicolás Maduro

Yo no le puedo creer nada a Aida Merlano. No le creo porque es una delincuente que está condenada por comprar votos, una pena de 15 años. Todos sabemos sobre sus maneras de hacer política. Yo no le puedo creer nada a la Merlano sobre todo si esa versión la da justamente en Venezuela, ese paraíso comunista en donde le ponen cachos y cuernos al presidente Alvaro Uribe. Está claro que Maduro ha diseñado un libreto para que Merlano recite e intente hundir la democracia más estable de América. Es penoso lo que vimos hoy, ¿quién puede creerle a Merlano? ¿Petro? Eso de que ella no se voló sino que la secuestraron es de las cosas más enrevesadas que he podido escuchar en mi vida. Y sin embargo ahí están los mismos odiadores de siempre mostrando estas declaraciones como un trofeo, como la prueba irrefutable que Uribe es el villano mayor y debe ir preso.

Basta ya de la calumnia. Lo realmente escandaloso es que los medios se presten de altoparlantes de esta mujer que no ha dicho la verdad nunca. Eso de que la violaron y sus captores le permitieron fugarse suena a cuento chino.

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en los próximos días. Con su sensualidad galopante lo más seguro es que Aida convenza a los odiosos jefes del régimen venezolano, sus rabiosos cancerberos. Ellos juran ahora que la democracia en Colombia vive sus momentos finales pero esto no pasará. De más está decir que sus declaraciones no tendrán ningún peso internacional. Ahora menos que hasta Donald Trump, el hombre más poderoso de la tierra, le da trato de honor y lo reconoce como único presidente de Venezuela. Mamertos, lo siento mucho pero la verdad estará siempre del lado e Uribe ´Vélez

 

-.
0
6702
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: ¿Justicia asintomática?

Caricatura: ¿Justicia asintomática?

Nota Ciudadana
¿Cuando empezará a gobernar Uribe?

¿Cuando empezará a gobernar Uribe?

Desplante internacional a Nicolás Maduro en la ONU

Desplante internacional a Nicolás Maduro en la ONU

Nota Ciudadana
La radicalización del lenguaje

La radicalización del lenguaje