Aida Merlano, la reina de las bendecidas y afortunadas

Aida Merlano, la reina de las bendecidas y afortunadas

“Fue por su belleza, por su coquetería que todas las puertas se le abrieron. Qué difícil es para una mujer que no parezca una reina de belleza surgir en un país de machistas como Colombia”

Por: Miguel Rengifo
octubre 02, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Aida Merlano, la reina de las bendecidas y afortunadas

La señora Merlano no tiene mayores pergaminos para haber sido congresista. Su único mérito era su belleza, la misma con la que convenció a los veteranos hermanos Gerlein para apoyarla. Ella es el máximo ejemplo del poder que puede tener una bendecida y afortunada. Mientras era congresista se preocupaba más por hacerse trenzas y por verse bella todo el tiempo. Su vanidad era absoluta. En la Casa Blanca, su sede en Barranquilla, habían revólveres, millones de pesos para comprar votos. Incluso había una bañera llena de billetes en el segundo piso de la edificiación, con ese billete se cimentó su carrera. Era joven, bonita, ambiciosa respaldada por una casa política. Una vergüenza.

En un país de machistas como este una de las  maneras para que una joven de provincia salga adelante es seducir a un viejito que le pague la carrera, que le compre ropa en Forever 21, que le compre una camioneta y si es posible la ponga a estudiar derecho en alguna universidad. Mientras estudia la joven se tomará selfies en su clase y dirá en su Instagram que es una bendecida y afortunada por tener todo lo que quiere. En ese sentido Aida es la reina de las bendecidas y afortunadas, sin ningún tipo de talento, con un pobre coeficiente intelectual, la señora Merlano llegó al Congreso de la república. Esa elección comprueba de que el sistema democrático colombiano es una vergüenza, ahí llega una persona por lo general de manera corrupta. Hay que ver cuantos políticos colombianos llegan de verdad por sus ideas y no por su imagen o su dinero.

Si, la belleza de Aida es capaz de enloquecer a cualquier octogenario. Los Gerlein cayeron arrodillados ante ella como los hermanitos en Fátima al ver a la virgen. Los convenció con su pelo, su mirada hermosa para apoyarla, no sus ideas, nunca sus ideas. Víctimas de su inmadurez, de su estupidez, de su machismo, cientos de miles de viejitos son triturados por jóvenes ambiciosas que solo quieren una cosa: el poder.

Aida es la reina de las bendecidas y afortunadas, el epítome de las autodenominadas emprendedoras, las responsables de que las mujeres feas y desarregladas les vaya tan mal en un país en donde las mujeres que son bendecidas y afortunadas ascienden más rápido.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Llega la estrategia de seguridad “Teusaquillo Camina Seguro” ¿De qué se trata?

Llega la estrategia de seguridad “Teusaquillo Camina Seguro” ¿De qué se trata?

Nota Ciudadana
Día del Niño: más que una simple celebración, en defensa por el derecho al juego y la protección

Día del Niño: más que una simple celebración, en defensa por el derecho al juego y la protección

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--