Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Ahora solo falta que se desmovilicen los uribistas

“El pueblo es ignorante pero la historia no. La historia es tremenda jueza y, Uribe, el Gran Colombiano, va a ser recordado como el saboteador de la paz”

Por: Jorge Castro
Junio 27, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ahora solo falta que se desmovilicen los uribistas

Hasta José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch en Latinoamerica, alguien poco sospechoso de comunista, lo ha dejado claro

En redes todos están alborozados. Todos menos los amargos de siempre. Lo primero que hizo el Senador Uribe después de hacerse oficial la entrega de armas fue dar sus opiniones al respecto. Por supuesto no había ningún mensaje positivo, al contrario, le recordaba a su fanaticada –que es más caudalosa que la de Silvestre y son casi los mismos- que las Farc tienen 40 mil fusiles más encaletados que se los compraron a Vladimiro Montesinos. Fiel a su costumbre el ex presidente no aporta ninguna prueba, tan solo cumple el principio goebbelsiano de dejar circular el rumor. Él sabe lo que hace, no en vano es el Gran Colombiano.

Hernán Prada, un senador que últimamente ha ganado protagonismo al hablar mal del proceso de paz y de llamar terroristas a los muchachos de voces de paz en el Congreso, atacó con su acostumbrado odio

Como ven estos muchachos no están dispuestos a ceder, así como así. Ellos irán hasta el final con tal de seguir dividiendo a un país que está perdiendo la oportunidad histórica de celebrar el fin de un conflicto. Todo por culpa del señor Uribe quien antepone su deseo de perpetuarse en el poder –quien sabe para qué- al bien general. El señor Uribe igual se iba a sentar a hablar con la guerrilla pero como no le tocó a él el privilegio de ganarse un Nobel, entonces está en su papel de saboteador. El pueblo es ignorante pero la historia no. La historia es tremenda jueza y el Gran Colombiano va a ser recordado como el saboteador de la paz.

Lo preocupante es que la gente le cree a él y a su cuenta de twitter por encima de lo que puedan decir lumbreras como Yohir Akerman. No hay nada ganado aún y el hombre tiene todas las de imponerse en las próximas elecciones. Ya tiene lista a su marioneta preferida, al doctor Zuluaga, ese si es obediente no como el oligarca Santos quien, fiel a los de su clase, jamás dejará que un montañerito le vaya a decir lo que el tiene que hacer. La marioneta Zuluaga va a hacer realidad lo que prometió Londoño: hacer trizas el acuerdo de paz de pronto para beneficiar a los mismos ganaderos de siempre.

No, con el desarme total de las Farc aún no se ha ganado nada. La derecha va a seguir jodiendo y van a aprovechar cualquier inspiración de los violentos, como sucedió en el Andino, para hacerle mala prensa a la paz. Ellos no se van a desarmar porque lo único que quieren es volver al poder. Si ustedes los ven en redes pueden ser mas virulentos que los hinchas de Nacional o Millonarios.

Yo por ahora haré un propósito: no volveré a hablar mal de los uribistas. Este será mi último comentario. Abriré mi corazón y los dejaré entrar. Ojalá no me vayan a dar en la cara por marica

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
26062

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Barrio Triste: dos realidades antagónicas

Barrio Triste: dos realidades antagónicas

"A diferencia del martilleo constante que se escucha en el día, en la noche se puede sentir la desorientación, la depresión, la desidia y el resentimiento"
El buen servicio de Uber no compensa su ilegalidad

El buen servicio de Uber no compensa su ilegalidad

"Aunque Uber sea un buen servicio de transporte por sus tarifas y disponibilidad, esta empresa está generando detrimento patrimonial y déficit fiscal"
EPS: un cadáver putrefacto que no acepta un remiendo más

EPS: un cadáver putrefacto que no acepta un remiendo más

"El problema radica en la tibieza de las medidas gubernamentales que se adoptan para dar un tratamiento efectivo a este cáncer que carcome nuestra sociedad"
El nuevo Código de la Policía Nacional da miedo

El nuevo Código de la Policía Nacional da miedo

"Al parecer la policía ya no se dedica a proteger y servir, sino a sancionar a quienes por x o y motivo infrinjan las normas"