En Redes - Las2orillas

Agarrón por Miss Universo en Colombia no para: Raimundo desmiente a nuevos dueños

El presidente del CNB dijo que él sí tuvo toda la disposición para que la Señorita Colombia participara en el certamen internacional

Por:
junio 04, 2020
Agarrón por Miss Universo en Colombia no para: Raimundo desmiente a nuevos dueños

En entrevista con el diario El Heraldo, de Barranquilla, Raimundo Angulo dio su versión sobre la controversia desatada por la creación de otro reinado para elegir a la representante de Colombia en Miss Universo. El presidente del Concurso Nacional de Belleza dijo que, contrario a la información que circula en redes sociales y a la versión difundida por Natalie Ackermann, directora de la nueva organización, él sí aprobó la participación de Maria Fernanda Aristizábal, actual Señorita Colombia, en Miss Universo.

Para sustentar su versión, Raimundo Angulo leyó algunos correos electrónicos que fueron enviados por Natalie Ackermann. Ella, que había sido Señorita Atlántico 2000, expresaba su voluntad de que la actual Señorita Colombia fuera a la contienda universal. Sin embargo, le puso como condición a Raimundo Angulo que debía comercializar a la reina pues la franquicia costó 200.000 dólares. El presidente del CNB le respondió que estaba de acuerdo siempre y cuando se respetaran los compromisos que la reina tiene con los actuales patrocinadores del reinado. Por lo tanto, le pidió que diseñara una propuesta que nunca fue entregada.

De igual manera, Raimundo Angulo expresó que puso en contacto con Natalie Ackermann a la abogada del CNB para definir los términos de la participación de la Señorita Colombia en Miss Universo y la forma en que ambas organizaciones trabajarían. La abogada le solicitó documentos legales como el RUT para conocer la constitución legal de la empresa. Dichos documentos tampoco llegaron.

El presidente del CNB contó además que el pasado domingo 31 de mayo recibió una llamada de Maria Fernanda Aristizábal angustiada por su no participación en el certamen. La reina le preguntó por qué si la decisión estaba en sus manos no la aprobaba. Raimundo Angulo le manifestó que ya había dado el sí y que todo dependía de Natalie Ackermann, con quien no había podido comunicarse. De igual manera, Raimundo Angulo expresó que Maria Fernanda y Natalie son amigas personales pues la nueva directora de la franquicia de Miss Universo en Colombia fue quien preparó a la actual Señorita Colombia cuando participó en el certamen nacional.

Por último, Raimundo Angulo afirmó que su reinado va a continuar así la ganadora no sea enviada a Miss Universo, pues este es tan solo uno de los muchos concursos internacionales a donde envían representantes de Colombia.

A continuación la entrevista completa que dio Raimundo Angulo al diario El Heraldo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al heraldo de Barranquilla .

Una publicación compartida de Lupe Real Recargada. (@lupe_dangond_) el

 

-.
0
2002
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
El reinado de Natalie Ackermann no destronó al tradicional de Raimundo Angulo

El reinado de Natalie Ackermann no destronó al tradicional de Raimundo Angulo

En redes
Burlas a ex Señorita Colombia por subir foto con Trump

Burlas a ex Señorita Colombia por subir foto con Trump

En redes
La incomóda pregunta que molestó a Miss Universe Colombia

La incomóda pregunta que molestó a Miss Universe Colombia

Yegua de paso fino