Aférrate al plan

"Se trata simplemente de seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción"

Por: Mauricio Rosero
enero 15, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Aférrate al plan
Foto: Pixabay

Tú, soñador empedernido, comienza a materializar eso que tanto anhelas. Deja de escudarte en el no puedo de los demás, recuerda que quien te limita está proyectándote sus propios miedos.

Tú no viniste al mundo a vivir los miedos de otro, viniste a hacer los tuyos realidad. Y sí, tienes mucho por hacer, nadie dijo que será fácil, pero cuanto antes comiences mejor.

La colina se ve más empinada desde abajo pero cuando estás arriba te das cuenta de que no era tan difícil como pensabas. Solo planifica, traza metas y, pase lo que pase, aférrate al plan.

¿Qué es aferrarse al plan?

Cuando te digo aférrate al plan se trata simplemente de seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción.

Se trata de superar obstáculos sin querer dar marcha atrás, sin modificar por ningún motivo eso que te llevó a querer comerte el mundo de un bocado.

Todos los emprendedores vienen de abajo, saben lo que es estar bajo la lluvia y soportar tormentas de granizo. Y sobre todo, saben que no llueve para siempre.

Saben que un día sale el sol y todo florece. Pero esos emprendedores se aferraron siempre al plan. A pesar de que sí, un día escucharon comentarios, un día quisieron abandonar todo e incluso algunos lo dejaron, pero lo superaron, se empoderaron y siguieron con el plan.

Tu oportunidad es todos los días, aprovéchala y sal adelante.

"No sé cuál es mi verdadero plan"

Puede que te encuentres perdido y esto te haga presa del miedo, que estés lleno de ideas y no encuentres cómo desarrollarlas.

También puede que estés indeciso de que camino tomar, de hacerlo solo o acompañado y todo esto te puede complicar el plan.

Lo que debes hacer es no parar, seguir tu corazón, buscar, tocar puertas y sobre todo insistir. Saber que una puerta se puede cerrar muchas veces, pero no es la única. Hay miles de posibilidades para tu idea, así que no tengas miedo de fracasar, el fracaso no te marca de por vida, al contrario te hace crecer. Así que vamos, traza una meta y aférrate al plan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aférrate al Plan ? . . . #mauriciorg8 #mauriciorosero #aferratealplan

Una publicación compartida de Mauricio Rosero (@mauriciorg8) el

-.
0
10800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Peso colombiano, la moneda más devaluada del mundo

Peso colombiano, la moneda más devaluada del mundo

Nota Ciudadana
De Trilce Editores y otros sueños posibles

De Trilce Editores y otros sueños posibles

Nota Ciudadana
La muy uribista de María Isabel Rueda

La muy uribista de María Isabel Rueda

Nota Ciudadana
La resurrección del mamut y el cambio climático

La resurrección del mamut y el cambio climático